Aunque interpretó temas de su reciente disco "LM", fueron sus clásicos los que desbordaron a una repleta Arena Movistar, donde el mexicano volvió a demostrar que sus fórmulas de siempre resultan inagotables entre sus fans. (17/11/2010)
SANTIAGO.-CHILE .- Ésta es una historia conocida: Un recinto repleto, fans extasiadas y Luis Miguel ofreciendo un concierto sin fisuras, que avanza como reloj. El mexicano no está más joven, ni mucho menos muerto, como llegó a especularse en los últimos meses. Por el contrario. Con el rigor que da una experiencia como la suya, el cantante regresó este martes 17 a los escenarios, para volver a abrir una tanda de presentaciones a tablero vuelto en la Arena Movistar.
Es cierto que el suyo es un libreto que se repite bianualmente desde hace varias temporadas, pero no por eso menos efectivo ante sus devotas, que aprecian no sólo su bien entrenada garganta y su estampa de caballero: Para sus ya maduras fans, el Luis Miguel construido es un ser que reúne prácticamente todas las características del hombre ideal.
Por ello los chillidos suenan ensordecedores desde el inicio, pasadas las 21:00 horas, cuando sólo se han apagado las luces para que los músicos se posicionen, y aunque pasen largos segundos hasta que empiecen a sonar los primeros acordes.