Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AYUDA-AMISTAD
Happy Birthday SONI1010 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Tools
 
General: ¡¡¡FUERZA CERATI!!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Siondra  (Original message) Sent: 04/12/2010 14:26

Cerati presenta signos de reacción a la temperatura y mejora respiración espontánea

Último parte médico sobre la salud del artista agrega que se encuentra compensado y que "su evolución se mantiene estable".

 

SANTIAGO.- Son mínimos rasgos de evolución, pero en un caso tan delicado como el de Gustavo Cerati, cada uno puede interpretarse como nuevas luces de esperanza.


Ésa es la sensación que deja el último parte médico sobre el artista emitido por la Clínica Alcla, donde se encuentra internado y en estado de coma, del que no ha salido desde que sufriera un accidente cerebro-vascular en mayo pasado.


El documento apunta que "el paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinamicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales".


"Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico, respondiendo con gestos de 'retirada' ", agrega el parte firmado por el director médico del recinto, doctor Gustavo Barbalace, y publicado en el sitio web del artista.


"Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea", añade luego el documento, que finaliza asegurando que "el resto de su evolución se mantiene estable".


Gustavo Cerati fue internado luego de un concierto que ofreciera en Caracas el pasado 15 de mayo, cuando sufrió un grave accidente cerebro-vascular —que en principio se informó como descompensación— que a las horas lo introdujo en un estado de coma, del que no ha salido desde entonces. Hoy se encuentra hospitalizado en Argentina.

 

¡Fuerza Cerati, toda Argentina y el mundo entero queremos que te recuperes, fuerza, fuerza!

Paloma
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: yoya Sent: 04/12/2010 20:25
Paloma:
 
Fortaleza para él y su familia, me da mucho gusto que haya tenido una mejoría. Besos.
 
Gloria


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved