Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AYUDA-AMISTAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Tools
 
General: A VECES ESTARDE MODA...........
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Siondra  (Original message) Sent: 09/01/2011 13:33

Inyecciones de grasa en los pies para poder usar tacones...¡con razón dicen qué: "la moda no incomoda"!!!Tacones - Christian Lendl

 

No he conocido a muchas mujeres a quienes no les gusten los tacones, aunque sí a muchas que han renunciado a ellos por el terrible dolor que les producen. Yo misma he ido disminuyendo el tamaño del tacón, aunque nunca podría andar sin ellos: su ausencia completa también me duele. Ante el dolor, no es mucho lo que se puede hacer: una alternativa es escuchar lo que nos dice el cuerpo y cambiar de calzado. ¿Es que hay algo más que se pueda hacer?, me preguntaréis. Claro que sí: operarse los pies.

La idea no es nueva, Carolina ya hace tiempo nos contó de las almohadillas que usan las famosas para aguantar los tacones en las largas horas de las alfombras rojas. La cirugía consiste en hacer esto de forma permanente, reforzando las almohadillas grasas de los pies, el acolchado natural, con grasa que proviene de una pequeña liposucción del vientre, por ejemplo. El procedimiento se realiza con anestesia local y dura solo una hora, aunque no necesariamente es permanente: la grasa podría ser absorbida por el cuerpo.

La verdad es que yo no sé si haría algo tan drástico solo por usar tacones. Me gustan, son sexys y a veces son capaces de transformar un look, incluso de mejorarme el ánimo. Ahora que hay tantos tipos de bonitos zapatos, ¿por qué exigirle más a mi cuerpo de lo que puede dar?

Imagen | Christian Lendl
En Arrebatadora |
Cuidado con la altura de tus tacones



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved