SECRETOS PARA OBTENER LA FELICIDAD
EL MOMENTO: La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se puede encontrar en los momentos. Hoy es el mañana de ayer... Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.
NUESTRA PROPIA IMAGEN: Debes aprender a amarte a tí mismo como eres. Cuando más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás. El camino más difícil es el camino al interior, pero, al menos una vez en la vida, debes recorrerlo.
LAS METAS: ¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es sólo un sueño, algo que está fuera de la realidad. Así que atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad.
EL HUMOR: La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.
EL PERDÓN: Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón es que te libera a tí de un sufrimiento.
DAR: Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Si das indiferencia, recibirás indiferencia, pero si das amor, recibiras invariablemente amor. Sólo el que aprende a dar está en camino de descubrir la verdadera felicidad.
LAS RELACIONES: Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, por ello no puede basarse en condiciones.