Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AYUDA-AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Herramientas
 
General: FELIZ VIERENES CORAZONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: MARINA  (Mensaje original) Enviado: 20/05/2011 15:06
 

 

¿Cómo nos levantáis por las mañanas? ¿Perezosamente, obligados por la tienda, la oficina, el trabajo rutinario, que reclaman nuestra atención? O ¿con júbilo, porque vemos en perspectiva algo agradable: una excursión, un partido, un obsequio, una ganancia especial o la visita de una persona que nos agrada?
¿saludamos el alba alguna vez, dichosos, pensando en las ocasiones que durante el día vamos a tener para dedicarlas a los demás? ¿Disminuir penas, compartir alegrías, ayudar con todos los medios de que disponéis? No sólo con lo que tenémos, sino con todo lo que somos.
Así es como debemos levantarán todos , llenos de la más pura alegría que da el olvido de sí mismo. Si nuestros móviles son otros, son mezquinos.
 Examinemos con cuidado el móvil de cada uno de nuestros actos. Pesemos en una balanza todo nuestro egoísmo, todo lo que  hacemos para agradar y exaltar a nuestra personalidad. Y pesemos con toda precisión nuestro amor, todo lo que hacemos por otros con absoluto desinterés.  Comparemos ambos resultados.
Y decidamos luego si todavía podemos censurar.
Desechemos el egoísmo.
Investigar, pensar, conocer, desarrollar nuestros poderes latentes. No hay expresión de la vida demasiado insignificante: nada hay demasiado grande para nuestra comprensión. N o hay secreto en el universo que no hayámos de conocer.
Sobrepongamosnos a vuestra pequeñez. Arrojemos las cadenas que limitan la expresión d nuestro Yo, de nuestras costumbres frívolas y deberes imaginarios, la insensata persistencia en nuestra rutina, el temor de diferir de nuestros circunstantes, el miedo a todo.
Todo lo que pertenece al yo debe irse. Pongamosnos a trabajar y no nos impacientemos. Aun el mayor idiota se convertirá en un instrumento en las manos del gran Arquitecto, que, al fin, manifestará la gloria de Su Ser a través de todas sus criaturas.

 D/A

 

 

 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: yoya Enviado: 20/05/2011 19:25
¡Ay Marina!:
 
Unos veces me levanto muy bien y contenta, pero otras y últimamente las más me levanto con pesadumbre, te promero que trataré de cambiar esto, pero por como están las cosas, va a ser muy difícil, te lo digo sinceramente. Besos.
 
Gloria


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados