Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AYUDA-AMISTAD
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Strumenti
 
General: MUCHO VALOR A PARTIR DE PEQUEÑAS OPORTUNIDADES
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Tatisverde  (Messaggio originale) Inviato: 11/07/2011 05:33
 

A veces, aquellas oportunidades que parecen insignificantes resultan ser las mejores. Porque son las que tienen más potencial de crecimiento.

Las oportunidades más grandes, más evidentes, atraen una enorme cantidad de atención. Esto puede llevarlas a una competencia feroz debido a toda la gente que intentará aprovecharlas al máximo.

Las pequeñas oportunidades pueden pasar ampliamente desapercibidas. Sin embargo, para quien haga el esfuerzo de verla, una pequeña oportunidad puede convertirse en una plataforma ideal sobre la cual construir mucho valor.

Las pequeñas oportunidades son muchas y están ampliamente disponibles. Puedes dedicar toda tu vida a esperar la gran oportunidad, mientras que las oportunidades pequeñitas se cruzan en tu camino todos los días.

Las pequeñas oportunidades suelen ofrecer más campo de acción, flexibilidad y lugar para la creatividad. Con ellas puedes sacar el máximo provecho de tu propia pasión y sentido de la vida.

Abre tus ojos a la abundancia que pueden ofrecer oportunidades aparentemente pequeñas que llegan a tu vida diariamente. Porque también a partir de ellas puedes crear enorme valor.

                                                                   Gabriel Sandler


 



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: elopolis Inviato: 11/07/2011 12:42
Bonita musica.. Alfonsina, como me gusta... precioso fondo y una gran reflexión sobre las oportunidades, gracias.

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: yoya Inviato: 11/07/2011 20:34
Tatis:
 
Un gusto saludarte y sí, la vida está llena de pequeñeces, pero son éstas las que le dan sabor y una verdadera importancia, así que a valorarlas y agradecerlas. Besos.
 
Gloria


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati