Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AYUDA-AMISTAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Outils
 
General: ME LO ENVIARON Y LO COMPARTO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: LEO-MARI  (message original) Envoyé: 14/08/2011 21:52

PECHOS GIGANTES CONMOCIONAN A CHINA

Grupos de padres y docentes están protestando por una escultura que muestra a una mujer diminuta con unos pechos monumentales.

Para que se den una idea de la proporción la mujer mide 20 centímetros y los pechos, 5 metros. En la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, donde se instaló la escultura un grupo de padres se manifestó en contra de su exhibición y la consideró "vergonzosa".

La mamá de un niño declaró a los medios locales que "el parque solía ser un gran lugar para familias, pero ahora lo que más atrae a mi hijo son los pechos gigantes". Una maestra de jardín de infantes relató, a su vez, que las niñas se pusieron a llorar y preguntaban si le iban a crecer esos desproporcionados apéndices, mientras los niños se revolcaban de risa.

Un vocero del parque explicó que la escultura se queda aunque fue víctima de vandalismo varias veces, incluyendo a un hombre que trató de colocarle un corpiño inmenso.


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: yoya Envoyé: 15/08/2011 21:54
Leonor:
 
Pues cuando menos deberían de decir el significado de esa escultura, pero no lo entiendo y me imagino que sí es algo grotesco. Besos.
 
Gloria


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés