Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AYUDA-AMISTAD
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Strumenti
 
General: HARRY POTTER
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Siondra  (Messaggio originale) Inviato: 02/10/2011 14:00

Libros electrónicos de Harry Potter saldrán en el 2012

J. K. Rowling creadora de HARRY POTTER

Los fanáticos y admiradores de Harry Potter tendrán que seguir esperando un poco más para leer los libros de magos y hechiceros de forma electrónica.

Los creadores del sitio web de Harry Potter “Pottermore“, informaron el pasado viernes que el lanzamiento de la saga en libros electrónicos sera pospuesto hasta el próximo año.

Las siete entregas entrarán en venta hasta octubre del próximo año, y únicamente a través del sito de Internet “Pottermore”.

El sitio es una mezcla de enciclopedia virtual, juegos de rol y una comunidad en línea para los admiradores de los personajes de la autora J.K. Rowling.

La página comenzó a trabajar en julio y cuenta con un millón de usuarios registrados elegidos a través de un concurso en internet.

En un mensaje publicado en el sitio, los administradores de “Pottermore” dijeron que el registro será libre a finales de octubre y que la tienda en línea comenzará a operar “en la primera mitad del 2012′.

El mensaje decía que el uso del sitio ha sido “fenomenal” hasta ahora y que el retraso “nos permitirá enfocarnos en la prioridad principal: abrir a ‘Pottermore’ a tanta gente como sea posible y hacer una experiencia tan buena como sea posible”.

Los libros serán compatibles con lectores electrónicos populares, incluyendo el Kindle, el Reader de Sony y el iPad

MENSAJE DE J.K. Rowling



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati