SE HA DEJADO DE VIVIR....
Se ha dejado de vivir .....
Cuando se existe sin tener un propósito. Cuando ya no se puede elegir el camino, porque se piensa que ninguno es bueno, cuando se califica de absurdo todo movimiento nuevo, porque se parece a lo ya conocido.
Se ha dejado de vivir....
Cuando da lo mismo hacer una cosa que otra porque el resultado será siempre el aburrimiento; cuando el espíritu de aventura se ha terminado y se prefiere hablar de las cosas en vez de hacerlas , cuando se da más importancia a recordar lo realizado que a planear lo que aún queda pendiente por hacer.
Se ha dejado de vivir...
Cuando el amor sólo busca la comodidad y la satisfacción, en vez de la pasión urgente de darse y recibir.
Cuando se cree saberlo todo y ya no puede establecerse diálogo con la gente, ni con los libros. cuando se prefiere dormir y dormir a iniciar un sueño bajo la tenue luz de las estrellas.
Se ha dejado de vivir...
Cuando se cree que ya se ha hecho bastante por la vida y ahora es ella la que debe hacer algo por nosotros. Cuando ya no se puede sentir la presencia de Dios en nuestro trabajo diario, en nuestra vida, cuando se pierden las esperanzas, cuando se prefiere declararse derrotado en lugar de pelear hasta el final.
Por lo tanto, NO TE PERMITAS DEJAR DE VIVIR, ¡VIVE Y SÉ FELIZ!