La esperanza no es fingir que las cosas no ocurrieron, es realmente encontrar la forma para aceptarlas y superararlas
Es la confianza de saber que todo pasa, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán, que el dolor se hace soportable. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz. Es el camino hacia el amor, solo en el amor surgen fortalezas donde antes no las había.
El amor nos da la fuerza: Para respetar a los seres que amamos. Para sonreír a pesar de las adversidades. De la humildad para pedir perdón. La grandeza de la comprensión. La nobleza de perdonar.
El amor nos da el valor de: Luchar por nuestros sueños. Dar la vida por los que llevamos en el corazón. Modificar nuestra propia existencia. Cambiar nuestro ser. Rebasar el límite de nuestras potencialidades.
El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible.
Deja que crezca el amor en tu corazon y siembra amor el corazón del otro Siempre hay otras puertas que conducen nuevamente al amor... La felicidad espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paraliza...