Un tributo póstumo con expresiones espontáneas de sus admiradores fue rendido este jueves en la estrella de Donna Summer, la llamada “Reina de la Música Disco”, en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En la estrella, que se ubica en el 7000 del bulevard Hollywood y que le fue entregado el 18 de marzo de 1992, la Cámara de Comercio de Hollywood colocó flores, lo que fue seguido por admiradores y seguidores que pusieron similares muestras por la cantante.
La estrella que fue en su momento la 1952 de las casi dos mil 500 que se han entregado por décadas en la más afamada acera del entretenimiento, está ubicada muy cerca del hotel Roosevelt y el edificio Johnny Grant.
La llamada “Reina de la Música Disco”, Donna Summer, falleció este jueves después de una prolongada batalla con el cáncer, de la que casi nadie conocía, y su muerte que fue difundida la mañana de este jueves por el sitio de espectáculos TMZ, se extendió de forma rápida.
Vendedora de más de 130 millones de álbumes en su carrera, Summer, quien contaba con 63 años de edad, se encontraba en Florida en el momento de su muerte, aunque había radicado por mucho tiempo en Los Ángeles.
Fuente: Notimex