JABONES ARTESANALES
Los jabones caseros no tienen nada que ver con los jabones del supermercado.
Aunque funciona de una manera similar, el jabón artesanal es mucho mejor. Mientras las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicos con certificación. Sus aromas son genuinos: son aceites esenciales puros.
Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales.
Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados conservando así todas sus cualidades integras.
Un jabón casero es lo opuesto a un jabón común; su imagen, su peso, su forma, como se siente en las manos y como se ve en la jabonera. Hay algo inefable acerca del jabón hecho de mano, no esta homogeneizado, ni pasteurizado, ni deodorizado, ni satinizado, ni sintetizado, cada barra de jabón artesanal es irrepetible.
Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones las cualidades de la aromaterapia para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.
Nuestros jabones convierten una práctica de higiene cotidiana en un ritual , en el placer y el trato cuidadoso y atento que nuestro cuerpo necesita.
Jabón de manzanilla
Para pieles irritadas y/o inflamadas, para bebés, para cutis maduros y piel sensible.
Antiséptico, desinflamante, relajante muscular y cicatrizante.
Cualidad aromática: levanta el ánimo, favorece la memoria y la concentración.
Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco, aceite de girasol, flor de manzanilla cultivada orgánicamente y aceite esencial de limón.
Jabón de menta
Para cutis normal a graso
Equilibrador de grasa, refrescante y antiséptico
Cualidad aromática: reconfortante y energético
Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco, aceite de girasol, menta cultivada orgánicamente y aceite esencial de menta.
Jabón de rosas y geranio
Para cutis normal y mixto.
Antiséptico, desinflamante, equilibrador de grasa.
Cualidad aromática: relajante y antidepresivo.
Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco, aceite de girasol, pétalos de rosas y hojas de geranios cultivados orgánicamente y aceite esencial de palo de rosa
Jabón de Naranja
Para todo tipo de piel con acné y todo tipo de infección cutánea
Desinfectante, cicatrizante, desinflamante, refrescante y exfoliante
Cualidad aromática: energético
Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco, aceite de girasol, pachuly, melia azederach, árbol del té y cáscara de naranja cultivados orgánicamente y aceite esencial de naranja.
|