الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AYUDA-AMISTAD
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  أدوات
 
General: CERATI 53 AÑOS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Siondra  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 11/08/2012 19:17

Familia de Gustavo Cerati agradece apoyo por su cumpleaños 53

En el más reciente parte médico, los especialistas aseguran que su cuadro clínico se mantiene "sin complicaciones agregadas".

BUENOS AIRES.- Familiares y médicos que asisten a Gustavo Cerati agradecieron el apoyo brindado al rockero argentino, quien se encuentra en coma desde hace dos años tras un accidente cerebrovascular y que hoy cumple 53 años, según varias notas subidas a la página oficial del músico.

"Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", manifestaron anoche los familiares en el sitio, donde compartieron las últimas noticias sobre el estado del cantante.

Cerati mantiene su cuadro clínico "sin complicaciones agregadas a su patología de base y cuidados respiratorios", según un parte divulgado el jueves y firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica ALCLA.

El ex líder de la banda Soda Stéreo sufrió en mayo de 2010 un accidente cerebrovascular tras un recital que ofreció en Caracas, donde estuvo internado antes de ser trasladado a la capital argentina.

"Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA", dice el parte.

Durante el tiempo que lleva internado, Cerati recibió la visita de muchos colegas y amigos que le ofrecieron su música y su apoyo.

Además, artistas de renombre internacional como Bono, líder de la banda irlandesa U2, los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina y el grupo mexicano Maná lo recordaron en varios conciertos que dieron en Argentina.
 
TRATAME SUAVEMENTE- SODA STEREO MVV 2007


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ccorisoncco مبعوث: 11/08/2012 19:38

 

Me gustaria que Gustavo Cerati despierte ya y nos regale nuevamente su gran talento.

 
Gracias Paloma


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة