Muchas veces nos pasa que tenemos un enorme dolor de cabeza pero ya estamos hartos de tomar la misma pastillita que tanto fastidia tomar, nos tumba o siquiera nos deja sin energías.
Aquí 5 consejitos que nos ayudarán, super naturales y efectivos :)
- Tomar un baño caliente: el baño caliente ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y relajar el cuerpo, trayendo un alivio momentáneo de dolor de cabeza.
- Estar en un lugar fresco sin luz y sin ruido: los estímulos externos como el ruido o la luz pueden empeorar el dolor de cabeza, así que es importante que se sentirse relajado, acostado en un lugar fresco y con poca luz y sin ruido .
- Masaje en la sien y en el cuello: Masajear la sien, que se encuentran en la parte lateral de la frente y el cuello. Esto aumentará la circulación sanguínea y relajar los músculos, aliviar dolores de cabeza.
- Colocar una compresa fría en la frente, sienes y cuello: la compresa de agua fría favorece la contracción de los vasos sanguíneos de la cabeza, lo que reduce el volumen de sangre y alivia los dolores de cabeza.
- Beber una taza de té de jengibre: el té de jengibre tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que ayudan a aliviar el dolor de cabeza.
|