Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AYUDA-AMISTAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Normas del Grupo 
 Plantas que sanan 
 Terapias Alternativas 
 Foro Consulta 
 Medicina y Salud 
 Reflexiones 
 Leyendas 
 Mundo Animal 
 Nuestras Recetas 
 Poemas 
 Música 
 Humor 
 Gifs y carteles 
 Capilla Virtual 
 ¡¡¡Vamos a estar en el Museo!!! 
 ¿Nos conocemos más? 
 Cumpleaños 
 Mensajes MPGrupos 
 Juegos 
 General 
 MICRO-CUENTOS 
 FIBROMIALGIA 
 
 
  Tools
 
General: Hola. Paso a presentarme.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: bienestarana  (Original message) Sent: 24/03/2018 10:55
Bueno mi Nombre es Ana. Vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Almería, con no mas de unos 60 habitantes abituales viviendo. 
 
Trabajo en el Network Marketing. Dispongo por tanto de poco tiempo para salir y conetar con gente. Soy Asesora de bienestar, salud, nutrición e imagen. 
 
La mayor parte del tiempo la paso en este maravilloso mundo que es el Internet y que hace que tengamos una amplitud de contactos a través de esta estupenda puerta. Y dado que la mi trabajo lo hago masyormente por aquí.
 
Tengo pareja y familia. Así que lo que busco son amistades que llenen ese vacio que a veces uno tiene, y que solo una buena amistad puede cubrir. 
 
Quiero ampliar mi grupo de amistades atraves del mundo. Solo manejo el español. Pero seque aún así somos muchos en el mundo que hablamos español. 
 
En fín, estoy super agradecida por dejarme formar parte de este grupo. Quiero que sepais que estaré aquí en lo que pueda ayudaros y que podeis contar con una amiga para lo que yo pueda. Si quereis mas información sobre mi, os dejo mi web  clubienestarana.es.tl 
 
Un saludo a tosdos.      Ana


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 25/03/2018 17:58
HOLA DE NUEVO ANA
 
COMO TE DIJE EN EL OTRO MENSAJE, SOY VERÓNICA.
 
SOY DOMINICANA RESIDENTE EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, MADRE DE 5 HIJOS Y ABUELA DE UNA HERMOSA NIÑA QUE ES MI ADORACIÓN.
 
LUCE INTERESANTE LO QUE HACES, ME GUSTA SABER DE SALUD Y NUTRICIÓN, SOBRE TODO CUANDO SE ESTÁ EN CIERTA ETAPA DE LA VIDA.
 
 
UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved