UNO debe quererse a sí mismo y respetarse, solo así se puede hacer lo mismo con los demás.
DOS significa la suma de dos seres humanos individuales y libres respetándose y amándose tal y como es cada uno de ellos; sin pretensiones de cambios, ni dependencias. Enriqueciéndose emocionalmente uno al otro.
TRES son las palabras que deben guiarnos en todo momento, PACIENCIA, ACEPTACIÓN Y TOLERANCIA, solo así podemos ser felices.
CUATRO son las horas mínimas a la semana que debemos dedicar a cuidarnos y hacer ejercicio.
CINCO son las veces que debemos comer al día siendo el desayuno la más copiosa y la cena la más ligera
SEIS horas diarias de sueño mínimo y según cada uno, son las más recomendables para recuperarnos del día a día.
SIETE veces por semana (una diaria) son las veces que debemos dedicar a meditar y encontrarnos con nosotros mismos y nuestra paz interior.
OCHO horas de trabajo diarias son más que suficientes para tener un sueldo mínimo para vivir, debemos poder cubrir nuestras necesidades básicas de un techo, alimentación y vestido; todo lo demás si viene mejor, sino, no debe ser causa de frustración; al fin y al cabo todo va a quedar aquí cuando nos vayamos.
NUEVE veces perdonaremos sin es necesario a los demás, al mundo y a nosotros mismos, porque que no se nos olvide que errar es de humanos y todos lo somos.
DIEZ por diez veces nos recordaremos que lo importante siempre sucede HOY, AQUÍ, y AHORA, que el pasado no lo vamos a cambiar por mucho que lo recordemos y el futuro no existe; porque siempre es presente.