Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Casita de Amor
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 ✿SUGERENCIAS QUEJAS Y COMENTARIOS 
 ✿TODOS LOS PANELES 
 ✿Normas del Grupo 
 ✿General 
 ✿Presente Aqui 
 Serie Los wolfe (Lobos) 
 Serie Principe del Desierto 
 Serie Chantaje 
 Serie Baron 
 1º Serie Dulce Venganza 
 2º Serie Dulce Venganza 
 Serie Escandalo de Sociedad 
 Serie Secretos de Almohada 
 ✿ PELICULAS COMPLETAS (Español) 
 ✿ MUSICA Y VIDEOS 
 ✿DEJA TU GIFS AQUI 
 ✿PASARELAS DE IMAGENES 
 ✿ POEMAS 
 ✿ CHISTES 
 ✿ FRASES Y PENSAMIENTOS 
 ✿ CUENTOS Y LEYENDAS 
 ✿ RECETAS DE COCINA 
 ✿Juegos 
 ✿De Todo Aqui 
 ✿Imagenes para Responder Mensajes 
 ✿Cartelitos 
 ✿ Sabias que... 
  
 ✿ADMINISTRACION 
 
 
  Strumenti
 
General: ANALISIS DE INVERSION... BUSCANDO MARIDO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 7 di questo argomento 
Da: Francesita  (Messaggio originale) Inviato: 25/10/2010 19:06
 
Análisis de inversión ..............  Sin palabras...
 .... Buscando marido en New York
 
Aviso publicado en el portal financiero de un diario de Estados Unidos .............
 
(aunque cueste trabajo creerlo es verídico)..........................
Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un millonario le dio una respuesta muy bien  fundamentada.
El anuncio decía:
 
Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
 
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso,  y 250 mil no me van a hacer vivir en el  Central Park West.
 

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribecca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S."
 
Respuesta del millonario:
 
Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de   la situación. Primeramente , no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
 

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:
 

Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de  un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
 
He aquí los por qué:
 
Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física  y yo pongo el dinero.
 
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe  un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.
 
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!
 
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y  de repente, si se compara con una foto de hoy,  verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
 
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene  hoy la debe de tener en 'trading position' ( posición para comercializar ) , y no en 'buy and hold' ( compre y retenga ), que es para lo que Ud.  se ofrece...
 
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud, . no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales, un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
 
Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual:
 
Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.
 
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso.

Esperando noticias suyas, me despido cordialmente .......
 
"UN MILLONARIO QUE POR ESO...  ES MILLONARIO”



Primo  Precedente  2 a 7 di 7  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 7 di questo argomento 
Da: Reyna Salome Inviato: 25/10/2010 19:10

Rispondi  Messaggio 3 di 7 di questo argomento 
Da: Mapettii Inviato: 25/10/2010 19:32
 
Por eso yo ni me vendo
ni me alquilo
ni me regalo
jajajajajajajajajaja


Rispondi  Messaggio 4 di 7 di questo argomento 
Da: Francesita Inviato: 26/10/2010 03:07
JAJAJA MAPETTII TU MEJOR SIGUE ZAPATEANDO

Rispondi  Messaggio 5 di 7 di questo argomento 
Da: Karamelito Inviato: 26/10/2010 03:16
Esta Mapettii esta  loca de remate
jajajjaa
 
pero si esta muy bueno tu mensaje  Lety
jajajajajjaja

Rispondi  Messaggio 6 di 7 di questo argomento 
Da: diosalin13 Inviato: 26/10/2010 19:37

jajajaja de verdad  jaja que me he reido..jajajaja


Rispondi  Messaggio 7 di 7 di questo argomento 
Da: Rosalalia Inviato: 27/10/2010 00:03


Primo  Precedente  2 a 7 de 7  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati