Hoy me despertado y la luz de mi habitación no era la de siempre, no se porque, pero sé que algo ha cambiado dentro de mí.
Tal vez, anoche tuve un sueño, un sueño que ha durado 4 años y del que hoy, justamente hoy he despertado y ha hecho que mi vida tome otra luz.
Una luz que tal vez esperaba hace tiempo, que tal vez, desde el primer día sabía que estaba ahi, pero no quería ver. Pero hoy, no sé porque ha cambiado la luz.
Hoy ya no estas aqui, pero te siento, como los sueños cuando los recuerdas, siento tu olor, tu risa, tu calor, tus manos, te siento. Y aunque ese recuerdo me ahogue el alma, no lo quiero arrinconar ni olvidar, es parte de mi, de mi vida, de mi corazón.
Llegaste cuando me hacía falta que algo alegrase mi vida y ese algo fuiste tú. Sin darme cuenta y, tal vez, sin darte cuenta tú, poco a poco te convertiste en parte de mi vida, porque para formar parte de la vida de una persona no hace falta un compromiso ni un papel, eso también lo tuve y un solo día tuyo no lo cambiaría por todo los años con él.
Nos intentamos aceptar tal como eramos y ante todo había algo por encima de todo que era muy importante, ahora creo que sólo para mi, y era la sinceridad.
Pero esa sinceridad se desvaneció, porque? Siempre acepte tu vida como era, nunca te exigí, porque?
Pero fin hoy siento la luz otra vez. Hoy, por fin hoy, las puertas oscuras han empezado a cerrarse, por fin llego el día de comenzar de nuevo a vivir y dejar de morir por un amor que me duele, por un dolor que no entiendo.
Y tan sólo, sólo tan sólo hay algo que me haría no morir con tanto dolor, y es el saber, PORQUE?
Ahora de pronto mi mente me trae imágenes, imágenes de los dos, porque cuando estabamos los dos, lo demás no importaba, es como ver los trailes de una película, sólo que esta película ha sido la nuestra. Me viene tu risa, tus ojos cerrados, tu sabor, me vienen tantas, tantas cosas, que tan sólo tú y yo podemos entender, porque está película ha sido solamente nuestra. Y te siento en las canciones de la radio, en nuestras canciones.
No guardo rencor, al contrario, te agradezo el haberme hecho sentir, pero odio en que hayas conseguido que desconfie. Hubiera sido tan fácil ., las cosas se suponían que estaban claras entre nosotros, sin pactos, sin compromisos, pero ante todo sinceridad.
Es curioso lo que puede aguantar un ser humano, para mi es mucho más fácil una verdad pura y dura que una mentira piadosa, porque no sé si te has dado cuenta, pero yo, a ti, no sé mentirte, tal vez porque hayamos tenido los pactos que hayamos tenido, por muy dificiles que fueran, siempre, ante todo, lo que te he tenido ha sido respeto, porque tú, sólo tú me hacias sentir viva, y ese momento era el que a mí me valía.
Es cierto cuando dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, dos, tres, cuatro, hasta que se cae de bruces y se rompe la boca, pero aún así espero volver a tropezar porque tal vez algún día detrás de la piedra haya unas manos que me agarren para no caer.
Tu me agarraste muchas veces y gracias a ti no caí, hay personas que no tenemos sólo una piedra, sino un camino de ellas. Y sin querer ver la tuya, la nuestra, me agarraste muchas veces con tus manos para no caer en otras. Pero la piedra, nuestra piedra estaba ahi, desde el principio, verdad?
Siempre pensé que serias tú el que desaparecerías, pero ahora da igual, lo importante es que desaparece algo de nuestras vidas, da igual quien haya dado el paso. Tal vez estaba escrito que no fuera eterno, lo sé, pero cuando llega nunca estas preparado.
Me quedaré con nuestros recuerdos, con nuestros escritos, con nuestras conversaciones, con tus ojos, con tus manos, con tus besos que han sido los míos.
Sólo espero que este dolor pase, pero no podía seguir así, el dolor era contigo y sin ti, y se que contigo nunca pasaría, porque eres tan egoista que lo eres hasta contigo mismo
Espero que algún día cambies y ames, ames de verdad, sin pensar, con el corazón, que algún día seas capaz de arriesgar lo que hoy no te atreviste arriesgar, y que tanto ganes como pierdas, te des cuenta de lo bueno y bonito que es dar, sin pensar, porque si, porque quieres dar.
Date, no te guardes para ti, porque te llegarás a odiar a ti mismo, porque algún día te pararas y te darás cuenta de que no has sabido darte ni a ti, y eso tan sólo lo puedes cambiar tú.
Ama, llora, arriesgate, pierde, levantate o gana y da gracias, pero vive, la vida se compone de amor, de recibir y de dar.
Y si alguna vez, te viene a la cabeza el esquech de nuestra pelicula, recuerda que yo te quise con el alma y aunque no lo creas, llegue a ver la tuya, por mucho que la intentases esconder.
Y no recuerdes mis reproches, ni mis llantos, ni mis quejas, haz como yo, quedate con lo mejor de la película, mi risa, mis ojos cerrados, mis besos, tus besos.
La complicidad es maravillosa, tan sólo tiene un fallo, que se termine.
Gracias por darme el privilegio de poder amar.
Desconozco el autor