Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. ...Si le das una mano al caído, es Navidad.
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor Que esta NAVIDAD compartamos nuestros regalos y el AÑO NUEVO, ...y los venideros, tengamos salud y éxitos y plena felicidad.
ESTA NAVIDAD Y TODAS NOS TRAEN PAZ Y AMOR, ES EL REGALO DE NUESTRO GRAN PADRE, RECIBAMOSLO CON LA MAYOR ALEGRIA, Y COMPARTAMOSLO POR DOQUIER CON NUESTRO PROJIMO, COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS Y RECIBIAMOS EL JUGUETE DESEADO Y LO MOSTRABAMOS CON FELICIDAD Y LUEGO LO COMPARTIAMOS EN LOS JUEGOS CON TODOS, VEAMOS COMO LO HACEN NUESTROS HERMANITOS, HIJOS, NIETOS........
Que el niño Jesus llene nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. llego el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
feliz navidad para todos uds.
|