Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Casita de Amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ✿SUGERENCIAS QUEJAS Y COMENTARIOS 
 ✿TODOS LOS PANELES 
 ✿Normas del Grupo 
 ✿General 
 ✿Presente Aqui 
 Serie Los wolfe (Lobos) 
 Serie Principe del Desierto 
 Serie Chantaje 
 Serie Baron 
 1º Serie Dulce Venganza 
 2º Serie Dulce Venganza 
 Serie Escandalo de Sociedad 
 Serie Secretos de Almohada 
 ✿ PELICULAS COMPLETAS (Español) 
 ✿ MUSICA Y VIDEOS 
 ✿DEJA TU GIFS AQUI 
 ✿PASARELAS DE IMAGENES 
 ✿ POEMAS 
 ✿ CHISTES 
 ✿ FRASES Y PENSAMIENTOS 
 ✿ CUENTOS Y LEYENDAS 
 ✿ RECETAS DE COCINA 
 ✿Juegos 
 ✿De Todo Aqui 
 ✿Imagenes para Responder Mensajes 
 ✿Cartelitos 
 ✿ Sabias que... 
  
 ✿ADMINISTRACION 
 
 
  Herramientas
 
General: Cuando la aflicción te habla
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: KARIMAU  (Mensaje original) Enviado: 06/02/2011 01:15
CUANDO LA AFLICCION TE HABLA
 
Estando en problemas, angustias o necesidades no escuchamos a Dios hablarnos, pero es cuando mas cerca esta de nosotros, por tanto desde hoy seamos receptivos a Su voz, porque alli nos susurra que nos ama mas que nadie.
 
Cuando La Aflicción THabla

                                                      

Qué difícil es aprender a escuchar la voz de Dios en medio de los gritos del dolor y la aflicción, cuando todas las voces se confunden y no sabes bien qué oír o a quién oír.

Pienso en Job cuando en medio de todas las tragedias desesperadamente trataba de escuchar la razón para corregir y no la hallaba, y luego inmerso en sus razonamientos vio llegar a sus amigos... tal vez pensando que podría al fin recibir un bálsamo para sus penas y solo se encontró con un sin número de acusaciones y llamados al arrepentimiento.

Tal vez esos jóvenes amigos se criaron a su sombra y crecieron bajo sus consejos, supieron recibir de él la enseñanza que, como miel, sus labios destilaron, y al verlos de lejos una luz en su corazón se encendió para darle una esperanza de comprensión, y tan rápido como se iluminó así también se apagó, las palabras que esperaba no llegaron y sólo la exhortación casi despiadada se descargó de sus palabras.

Sólo pudo comenzar a justificarse casi sin saber y al borde de la locura. Era una lucha desesperada por sobrevivir. Mi amigo, ¡qué frágil es el ser humano, con qué rapidez todos nuestros fundamentos tiemblan como hojas en el viento! En un momento parece que tenemos todo el cielo atrapado entre nuestras manos y que tenemos una línea directa al cielo, con una comunicación instantánea, que ni llegamos a hablar y Él ya responde, y de pronto un leve sacudón y todo lo que estaba firme se desvanece, comienzan a llegar las voces como en un teléfono ligado, y la gloria que era como una roca se desliza como el viento entre nuestros dedos.

Pienso que tal vez éstos son esos momentos que Dios tiene reservados para su soledad con nosotros, esas circunstancias que Él ordena y emplea para hacernos recordar que nada es tan firme, ni la unción, ni el poder, ni la gloria, ni la fe, ni la fuerza o la autodeterminación, nada de todo esto es tan firme como el "Amor". Sí el amor que Él siente por nosotros y que a veces deseoso de arrancar lágrimas de dependencia de nuestros corazones nos sumerge en las profundidades de la angustia para primero llamarle "Padre", y luego: "Sálvame que perezco". El reconocimiento que sólo dependemos de Él. Que Él es nuestro todo y sin ninguna duda nuestro mejor amigo.

Tal vez esos son los momentos especiales de Dios en que se deleita abrazándonos y mimándonos y soplándo nuestros oidos y nos da su amor, aunque claro, para nosotros parecen circunstancias dolorosas y angustiantes, que hasta parecen soledades de abandono, y sin embargo es cuando Él más cerca está.

La verdad es que hay muchas cosas de Dios que no entiendo, pero hay una que aprendí muy bien y es que sin Él no querría vivir y si estoy con Él no importa como vivir porque aunque no me dé cuenta, en lo más profundo de mi ser sé que Él está allí.

"...solo otro pensamiento, y éste... desde el dolor de mi aflicción".

 

UNA ORACIÓN PARA TI
 
Que el Señor te acompañe siempre:

  Que tus PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos. 

  Que tus OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene.  Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra. 

  Que tus MANOS se tiendan generosas al dar y agradecidas al recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean. 

  Que tus OÍDOS sea tan fieles a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia. 

  Que tus RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.

  Que tu ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada. 

  Que tu BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes. 

  Que tus DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en menoscabo de los demás. 

  Que tu LENGUA encuentre las palabras más exactas, para expresarte sin que te malinterpreten. 

  Que tus UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie. 

  Que tu PIEL te sirva de puente y no de adorno. 

  Que tu PELO le de abrigo a tus ideas, para que siempre adornen más que un buen peinado. 

  Que tus BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.
 
  Que tu CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del universo hacia delante.
 
Autor Desconocido   
 
Que especial este mensaje donde todo nuestro cuerpo esta involucrado, que cada uno haga su parte para que los demas seamos bendecidos y tengamos la satisfaccion de que hicimos lo correcto cuando partamos de este mundo, dejando huellas en sus corazones.
 
 

"DIOS TE BENDIGA SIEMPRE"      

                          (Derechos reservados)
http://a34.idata.over-blog.com/2/69/52/64/copiright.jpeg                            

 
 
 
   


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Francesita Enviado: 06/02/2011 03:44

 

 
Hermoso mensaje, 
 
Gracias por compartirlo. Saludos
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados