Wow!!!!!! amigas, aquí esto se puso feo con lo de Pacho.
En el rinconcito de Layla también puso ese mensaje y se puso medio feo el asunto, pero mantuve mi posición, nadie me viene con imposiciones y mucho menos por internet.
La primera vez me contuve de responder como es debido porque a fin de cuentas el rinconcito me quedó en las manos después del fallecimiento de Layla y por primera vez en mi vida, me tuve que callar, porque no estaba segura como tomarían los participantes mi actitud.
Me fuí a su grupo y me registré y dejé un aporte.
Creo que después de varios días, volví y les coloqué un saludo. Eso fue todo.
Pasaron otros días más y regresó al rinconcito y subió el mensaje de amenaza con ese banner que colocó Karamelito.
¿SUBISTE EL MENSAJE Y DE PASO CON EL BANNER PARA DARLE MÁS ÉNFASIS DEL QUE YA TENÍA?.
Como decimos en Venezuela:
TE MANDASTE A MEDIR.
Bueno amigas, les cuento que primero muerta que sencilla.
Allí si no me aguanté, pero Cecilia respondió primero que yo, le dijo lo que se merecía y después yo también le dije lo que se merecía y más.
En dos platos, le dije que si era por mí, que se fuera.
Cuando regresó y leyó las respuestas tanto de Cecilia, otra adjunta, la mía y dos o tres participantes apoyándonos, dijo que se iba.
Bueno, BYE, CHAO, ARRIVEDERCHI, SAYONARA.
Días después vino su hermano, que ya no sé quien es quien, porque entre ellos y sus grupos están padres, hermanos, tíos, primos, demás familiares y amigos, cosa que me parece linda, porque mi familia es todo un gentío, no hay que invitar a más nadie cuando hacemos una fiesta y ni uno, NI UNO SOLITO está en mis grupos, como mucho y casi de milagro, entraron a mi facebook, jajaajajajaja.
Bueno su hermano entró pidiendo disculpas, no sé que se hizo Pacho, pero realmente dijo que se iba y nunca se fue, puso mensajes lastimeros a Layla, además dijo que era EL EX-RINCONCITO DE LAYLA, bla bla bla, pero igual no se fue.
No es de Layla, pero le dejó mensajes a Layla.
EXIJO UNA EXPLICACIÓN.
Al final están en el ex-rinconcito, están tranquilitos, ninguno pinchó expulsión.
Yo aporto cuando puedo y quiero, estoy en los grupos que quiero estar y punto, sea en esta hermosa casita que tanto me gusta, como en cualquier otro lado, porque yo estoy donde quiero estar, no donde nadie me obligue, ¿a mis 54 años?, ¿vas a venirme a decir que voy a hacer a esta edad?, TAS LOCO.
¿Me vas a amenazar con que te vas si yo no estoy en tu grupo?, bueno, vete.
Y así se los dije a las adjuntas, POR MI QUE SE VAYA.
Dejó dicho que si Layla esto y aquello, que si era adjunta, que si los ayudaba mucho, que si mucho amor de Layla para ellos, bla bla bla bla y por lo tanto como yo no los amo igual que los amaba ella, entonces es EL EX-RINCONCITO DE LAYLA.
Con el color y demás.
Ese comentario es más idiota que la misma amenaza de irse.
¿Que quieren que diga?, Layla siempre está y estará presente en su grupo, pero Layla murió y Aveplateada lo maneja lo mejor posible y es la que deja todas las energías allí, ese no era mi grupo ni mi proyecto y me clavé de cabeza dentro del rinconcito, para apoyar a todos los participantes y para mantener su grupo que tanto amaba, pero fácil hubiera sido dejar a todos entendiendo y que lo cerraran o que otro tomara las riendas o llevármelos para mi nidal.
Entonces no dirá El Rinconcito de Aveplateada pero es obvio que ya de Layla no es, no es culpa de nadie, menos mía.
Me he partido el lomo bien partido, en el rinconcito desde el primer día que supe que Layla falleció, asumí sus responsabilidades, con amor, por amor a mi gran amiga, pero yo no soy Layla, así que si le parece que es el EX-RINCONCITO DE LAYLA, bueno, para mi plin, porque no puedo vivir la vida de Layla, no solamente no puedo, es que aún pudiendo no quiero.
Estoy donde me gusta y donde quiero, entro y salgo a gusto, cuando quiero y eso es igual para los participantes, todos, todos, entran y salen cuando les da la gana.
PUNTO.
Y así se los dije.
¿Nélida no leiste esos mensajes en el rinconcito?.
Besos para todos.