Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Casita de Amor
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ✿SUGERENCIAS QUEJAS Y COMENTARIOS 
 ✿TODOS LOS PANELES 
 ✿Normas del Grupo 
 ✿General 
 ✿Presente Aqui 
 Serie Los wolfe (Lobos) 
 Serie Principe del Desierto 
 Serie Chantaje 
 Serie Baron 
 1º Serie Dulce Venganza 
 2º Serie Dulce Venganza 
 Serie Escandalo de Sociedad 
 Serie Secretos de Almohada 
 ✿ PELICULAS COMPLETAS (Español) 
 ✿ MUSICA Y VIDEOS 
 ✿DEJA TU GIFS AQUI 
 ✿PASARELAS DE IMAGENES 
 ✿ POEMAS 
 ✿ CHISTES 
 ✿ FRASES Y PENSAMIENTOS 
 ✿ CUENTOS Y LEYENDAS 
 ✿ RECETAS DE COCINA 
 ✿Juegos 
 ✿De Todo Aqui 
 ✿Imagenes para Responder Mensajes 
 ✿Cartelitos 
 ✿ Sabias que... 
  
 ✿ADMINISTRACION 
 
 
  Ferramentas
 
General: MAGNOLIAS DE ACERO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: MONI  (Mensagem original) Enviado: 31/05/2012 18:00
 
Poco a poco se le ha ido reconociendo a la mujer su valor y su valer.







(iNminente extincion de los pocos machos que quedamos )


 



MAGNOLIAS DE ACERO



POR: Germán Dehesa

Por mucho, la gran novedad de nuestra época es la incontenible irrupción de las mujeres; están imparables y me atrevería a decir que vienen en un plan muy peleado.

No necesito decirles que hay un rencor de siglos que ya forma parte de su programa genético. Precisamente por esto repito una vez tras otra que, en este momento de la historia, a los hombres lo que nos corresponde es pactar con las mujeres una rendición honrosa, antes de que literalmente se nos venga el mundo encima.

Si en la negociación conseguimos conservar para nosotros el control de la tele, nos hemos de dar por bien servidos y ya ni llorar será bueno. Agarren lo que se pueda y traten de portarse bien, pues de otro modo perderán lo poquito que hayan pepenado.

Es urgente que los hombres entendamos que las mujeres son insumergibles e indestructibles; son, como las nombra una película no demasiado buena, pero dedicada a ellas : "magnolias de acero". Es decir, poseen las aromadas características de una flor, pero también la enorme resistencia del metal; todo lo embellecen y todo lo resisten.

Inútil, absurda e inmoral la exacerbación de la violencia masculina contra la mujer. Es una canallada que lo único que está mostrando es lo amenazado y temeroso que se siente un hombre frente a una mujer que ha decidido mostrarse, aprender, prepararse y asumir su libertad. Mientras más las golpeemos, más apretará el paso rumbo a su autonomía.

Por siglos las mujeres dependieron del mundo y el sustento masculinos. Existían millones de Scherezadas que noche a noche tenían que inventarle algo a su sultán particular para ganarse un día más de vida. Con profunda pena, participo al sector masculino que Scherezada HA FALLECIDO. No habrá que llorarla; habrá que festejar el advenimiento de una mujer a la que no le interesa ser esclava, sino que ha preferido "ser", y esto implica: cultura, mundo, audacia, proyecto de vida y total ausencia de temor a la soledad, esa, que todavía hace algunas décadas era el fantasma que aterrorizaba a [las damas].

YA NO. Ahora ellas deciden lo que quieren ser, cómo quieren ser y con quién quieren ser. Ahora de modo incontenible, vienen ocupando espacios en la vida pública que por tanto tiempo les estuvo vedada.

La independencia y la seguridad que ha adquirido les permiten mostrar sus enormes dotes para la planificación, para el manejo organizado de la economía para el uso sensato de la autoridad y para la negociación tersa de los diferendos nacionales e internacionales que siempre ...[no se distingue en la presentación la línea que continúa].

Ni modo, muchachos: ahora nos toca descansar y tejer. ¿Quieres acercarte a una magnolia de acero?... tendrás que aprender y practicar las únicas "debilidades" de las mujeres. Son tres: La ternura; la libertad para reír francamente o llorar sin recatar su pena; y la absoluta disponibilidad ante la belleza.

Éstos, y NO la violencia, son los únicos caminos legítimos para llegar al corazón de la mujer.

No hay tiempo que perder, el florecimiento de la mujer implica el florecimiento del mundo y el de nosotros.

NO TEMAS FLORECER.

 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Francesita Enviado: 03/06/2012 00:20


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados