Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Catalunya Universal
¡ Feliz Cumpleaños delhimodel69 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: PARA LA ADMINISTRACION MOLTES GRACIES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: ۩۞**Aimar**۞۩  (Mensaje original) Enviado: 08/12/2013 16:26
AMIGOS ADNINISTRADORES GRACIAS POR VUESTRA ACOJIDA.
SOY NAVARRA MI MADRE ERA DE LERIDA CATALANA DE LOS PIES A LA CABEZA ,COMO NO SOPORTO LA INTOLERANCIA,LA RADICALIZACION,EL ODIO,ETC, VENGA DE DONDE VENGA. DEJO EL GRUPO LES DIGO A LAS ADMINISTRADORAS MUCHAS GRACIAS ESPECIALMENTE A FESTA.
MUCHAS GRACIAS
AIMAR



AMICS ADNINISTRADORES GRàCIES PER LA VOSTRA ACOLLIDA.
SÓC NAVARRA LA MEVA MARE ERA DE LLEIDA CATALANA DELS PEUS A CAP, COM NO suporto LA INTOLERàNCIA, la radicalització, L'ODI, ETC, VINGUI D'ON VINGUI DEIXO EL GRUP ELS DIC A les ADMINISTRADORES MOLTES GRàCIES ESPECIALMENT A FESTA.
MOLTES GRàCIES PER LA TEVA CONFIANçA
AIMAR





Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 09/12/2013 12:59
Si Aimar ( a quien no conozco ) se retiró del grupo por mi participación en él , , soy  yo quien se va para que esta casita vaya viento en popa , como se lo merece .-  Mientras no quede claro a qué se refería ella en su protesta de despedida no participaré porque no quiero ser yo el motivo de discordia .- Agradezco la acogida que se me dió inmerecidamente .... y aunque no soy catalán por sangre o nacimiento , lo soy de corazón por su espíritu guerrero y rebelde  en defensa de las causas justas .- Siempre estaré por su independencia ...no puedo esconderlo .... y si ello me hace odioso para alguien ...no me importa !

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: fenix58 Enviado: 09/12/2013 16:06
Anam, Ruben,
 
si vosaltres us en aneu, això es more.
 
Esl Administradors, especialment la Festa, credora del grup, estem molt dolguts i molestos perque un català com en Joanmaco sigui tan radical, intolerant i m'atreviria a dir que faixiste. Ell que ha patit l represió d'un dictador a les seves carns... És del tot incomprensible.
 
Pero aqui, a Catalunya, com a qualsevol lloc, hi ha de tot i tenim que carregar amb això i acceptar-ho mb resignació.
 
Ara bé, avans de que dos participans actius, amables i comprensius com vosaltres s'en vagin, parlaré amb l Festa perque prengui ella la decisió d'expulsar a qui està creant mal ambient en el grup.
 
Si us plau, no us en neu, amics, perque s'us estima i s'us respecta profundament.
 
Un abraçada per a tots dos,
 
Fenix (Administrador Adjunt)
 
 
Anam, Ruben,
 
Si vosotros os vais, esto se muere.
 
Los Administradores y especialmente Festa, la creadora del grupo, estamos muy dolidos y molestos porque un catalán como Joanmaco sea tan radical, intolerante i me atreveria a decir que fascista. Él que ha sufrido la represión de un dictador en sus carnes... Es francamente incomprensible...
 
Pero aquí, en Catalunya, como en cualquier lugar, hay de todo y debemos cargar con ello y aceptarlo con resignación.
 
Ahora bien, antes de que dos participantes activos, amables y comprensivos como vosotros se vayan, hablarè con Festa para que tome ella la decisión de expulsar a quien està creando mal ambiente en el grupo.
 
Por favor, no os vayais, amigos, porque se os quiere y se os respeta profundamente.
 
Un abrazo a los dos.
 
fenix (Administrador Adjunto)

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: festa Enviado: 09/12/2013 17:07
Ruben:
 
Aimar no se ha ido por ti, amigo, sino por la actitud intolerante de Joanmaco, a quien ya se le ha amonestdo y a quien, de no disculparse por incumplir las normas del grupo, se le explusará.
 
Recibirás un e-mail en tu correo. No dejes de leerlo.
 
Un besote, guapetón.
 
festa.-

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: festa Enviado: 10/12/2013 15:30
AYMAR:
 
Tens un missatge a la teva bustia de correu, "moñoña".
 
Tienes un mensaje en tu buzón de correo, "moñoña".


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados