الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Catalunya Universal
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  أدوات
 
General: LA ESTRATEGIA DE IRÁN ES BARRER A ISRAEL DE LA GEOGRAFÍA POLÍTICA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 29/01/2019 12:51

Comandante iraní: "Nuestra estrategia es barrer a Israel de la geografía política"

Publicado: 29 ene 2019 02:37 GMT

El número dos de la Guardia Revolucionaria declaró que el régimen israelí perderá todos los territorios bajo su ocupación en caso de estallar una nueva guerra.

Comandante iraní: "Nuestra estrategia es barrer a Israel de la geografía política"
Imagen ilustrativa
Morteza Nikoubazl / Reuters

El teniente comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), Hossein Salami, declaró este lunes en la televisión pública iraní que la estrategia de Teherán es "barrer a Israel de la geografía política". Aseguró, además, que el régimen de Netanyahu debería prepararse para su desaparición, así como para perder todos los territorios árabes bajo su ocupación en caso de que estallase un nuevo conflicto bélico.

"Si Israel toma medidas que conduzcan al inicio de una nueva guerra, esta guerra la llevará a su desaparición, y los territorios ocupados serán devueltos. Los israelíes no encontrarán ni siquiera un cementerio en Palestina para enterrar sus cuerpos", aseveró Salami, citado por The Times of Israel.

Ya en diciembre, el General de los CGRI, Mohammad Ali Jafari, disuadió a los enemigos de Irán de poner a prueba el potencial defensivo-militar persa, so pena de recibir un fuerte contragolpe. Poco más tarde, a mediados de enero, este aseveró que Israel "debería temer el día en que los misiles de precisión iraníes impacten contra Israel cobrándose la venganza por toda la sangre de los árabes oprimidos que ha derramado".

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ante la retirada de tropas por parte de Estados Unidos, avisó que Israel seguiría realizando operativos militares contra la presencia iraní en Siria de forma "contundente".



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة