Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Catalunya Universal
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Normes 
 Presenta,t 
 Funcionament 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Debats i Mès 
 Lletres Catalanes 
 La Nostra Cuina 
 Catalunya en Imatges 
 Un Xic dHistòria 
 Administració 
 La Jungla 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 PSP en Català 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 Grups Amics 
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
  
  
 
 
  Eines
 
General: GUAIDÓ PUEDE VOLVER A SER UN MATÓN EN LA CALLE
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 25/03/2019 22:03

Guaidó puede volver a ser un matón en la calle": Roger Waters recuerda que "falló" el intento de golpe de Estado en Venezuela

Publicado: 25 mar 2019 20:54 GMT

La leyenda del rock asegura que Maduro permite que el líder opositor venezolano "ande libremente".

"Guaidó puede volver a ser un matón en la calle": Roger Waters recuerda que "falló" el intento de golpe de Estado en Venezuela
Roger Waters
Tiago Caldas / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Rogers Waters, cofundador y exlíder de la banda musical Pink Floyd, ha difundido en Twitter un nuevo video para apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro tras el "golpe de Estado fallido que Estados Unidos trató de llevar a cabo en Venezuela".

En ese documento gráfico, que difundió con motivo del concierto 'Por el derecho de vivir en paz' organizado el pasado 24 de marzo en el centro de Santiago de Chile, este artista define a Venezuela como "una democracia socialista y soberana" en donde el opositor Juan Guaidó no sufre represalias.

Para Waters, "Guaidó puede volver a ser un matón en la calle o lo que sea le hacía" antes de autoproclamarse presidente interino de Venezuela debido a que Maduro, "quien se supone que es un despiadado dictador", permite que "ande libremente".

"¿Acaso ese despiadado 'dictador' Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer, no", subrayó el músico, quien ironizó con que tal vez el presidente venezolano "necesite tomar lecciones" de algunas personas a las que "apoya Estados Unidos".

Para finalizar, el antiguo integrante de Pink Floyd concluyó que "somos fuertes, somos muchos y ganaremos esta batalla".

No es la primera vez que Roger Waters critica a la oposición de Venezuela y a las fuerzas externas que la soportan. En febrero, ya comentó que el concierto 'Venezuela Aid Live' para recaudar "ayuda humanitaria" no tenía que ver con "las necesidades del pueblo venezolano".



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats