Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Herramientas
 
۞ REFLEXIONES: Haz paz con el lugar en que te encuentras.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: MINERVA  (Mensaje original) Enviado: 12/02/2009 14:18

"Haz paz con el lugar en que te encuentras.

Aprecia tu magnífico cuerpo como es.

Aprecia que se mueve, que es flexible, que digiere y que asimila. Acepta su metabolismo celular, su funcionamiento celular. Tu cuerpo es una verdadera fábrica química. Es un mecanismo asombroso. Se transforma constantemente en algo nuevo. Esta cambiando constantemente.

Será cualquier cosa que le pidas que sea.

Será cualquier cosa que le pidas que sea y que le permitas ser.

Será cualquier cosa que lo veas siendo.

¡Será lo que tú ESPERAS que sea!

Y la mayoría de ustedes no pueden ver más allá de lo que es. Esta es su limitación. Es difícil para ustedes ver más allá de lo que es.

Estrecha esa esperanza escuchandolo, sintiendolo. Y cuando empieces a sentirlo … ah, si pudieras sentir lo qué la Fuente espera para ti … y por eso es que a menudo sientes esa fuerte emoción negativa … ese temor a ser insuficiente que tanto describes.

Cuándo te miras en forma distinta a la manera en que la Fuente te mira, cuando no esperas cosas buenas para ti mismo … porque la Fuente espera cosas maravillosas para ti … hay una corriente que se atrviesa …

Tienes que verlo como deseas que sea. Que no te importe lo que es ahora. Lo que es ahora no significa nada. Lo que es ahora no importa. Es apenas un punto en el tiempo, un momento, una manifestación que indica cómo has estado pensando.

Piensa de forma diferente y cambiará.

Se transformará con cada uno de tus pensamientos".

YO SOY LUZ



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dream Enviado: 15/03/2009 13:00
Muchas veces, en fases diferentes de nuestras vidas, cuando algo importante ocurre , la cuestión que está encima de nuestras mentes es, “ ¿ Por qué yo?”. ¿ Por qué es que soy confrontado con un conjunto particular de situaciones en la vida? En particular cuando la situación es de naturaleza negativa, la tendencia del hombre es culpar a otros o culpar a Dios por lo que sea que esté ocurriendo. Pero en realidad, ¿quién es responsable de lo que nos está pasando? ¿ Son los factores externos que están en el control o somos responsables de ello nosotros mismos?.
Somos los arquitectos de nuestra vida, somos completa y totalmente responsables por lo que sea que ocurra en nuestras vidas. Mente y materia están conectadas. La mente influye en la materia y la materia influye en la mente. El poder de la mente sobre la materia es el poder del pensamiento creativo. Este universo se presenta con ciertas leyes y principios, que son las bases de la existencia humana. Para el universo externo están las leyes de la ciencia y para la vida, son las leyes del Karma las que están operando.

Uno de esos principios dice, ( te conviertes en lo que piensas) El mundo es una manifestación de nuestro estado interior. Las situaciones que encontramos, las personas a quienes conocemos, los problemas que enfrentamos, y las variedades de experiencias de vida que tenemos, son una proyección de lo que yace en nuestro interior. En otras palabras creamos nuestra Realidad. Somos los arquitectos de nuestro Destino. Las percepciones son filtros; filtrando las experiencias obtenemos la realidad. Y la Realidad percibida, eventualmente se convierte en una realidad manifestada. Tú te conviertes en lo que piensas. Encontramos lo que percibimos. El pensamiento es inmensamente fuerte. Tiene el poder de crear. Cada vez que percibimos, albergamos un pensamiento que contiene una carga o emoción; el proceso de la creación ha sido puesto en movimiento.

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar esa energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia , sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia profunda e limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.

Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, perjuicios, adiciones, etc.

El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser.


GRACIAS MINERVA EXCELENTE TEMA PARA EL CHAT UN SALUUDOOOO


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados