TAMBIÉN VOS...!
Las personas somos complejas, vaya que lo somos!
pero cuánta maravilla encierra en sí cada uno de nosotros .
Una de las cosas importantes que aprendí este año es que :Nada de lo que nos sucede, sucede en vano y es SIEMPRE alimento para el corazón. Que por cada vez que el corazón sangra, habrá un pájaro que canta y un duende que baila ESPERANDO POR nosotros y que ellos nos guiarán ; que Dios no es sustantivo sino VERBO y que Dios es tá mucho mas cerca nuestro de lo que lo buscamos ; que cada criatura de este universo, encierra en si un mensaje de la vida diferente y que en cada mensaje se encuentra una parte de la gran verdad.
Que no hay mensajes superiores ni inferiores, sino que cada quien nos trae el suyo y que de cada uno se puede sacar una buena lección.
Que mi vigilia es el sueño de otros y que el despertar de mi sueño ESTÁ en la vigilia de otros. Que nada significa la vida y el amor , la tristeza o ningún sentimiento si no los transformamos en nuevas realidades y que estas no se comunican sino amando y sintiendo; que despertar es descubrir en nosotros la novedad que traemos a los demás, nuestra pequeña verdad para compartir, que amar es descubrir el mensaje que los demás nos traen.
Que jamás nadie se irá de nosotros, tan solo cambiará de forma en nuestra vida y que gracias a ese encuentro nuestra vida cambiará de forma, que de nada sirven las visitas "guiadas" para llegar a nuestro ser interior, solo nosotros mismos somos el puente y la vida el gran salto a la otra orilla. Que es la vida misma la que corrige rumbos, que la pasión que pongas en las cosas y la experiencia que ellas te brindan son las guías.Que de cada semilla nacerá un árbol y que ese árbol siempre será un cobijo para alguien más. Que todo paisaje, hasta el más árido está ahí por algo aunque tan solo sea otorgarle a tus ojos el placer infinito del contraste ; que el contraste mismo realza la belleza y que sin él , esta no existiría. Que no fuimos llamados para ser maestros de nuestros semejantes, sino para descubrir juntos en el inmenso contraste de la diversidad , la belleza verdadera; que la vida tiene un solo sentido desplegado de modos diferentes en su infinita variedad de manifestaciones y que entre esas manifestaciones estamos nosotros. Que la paz no encierra un solo sentido, que se ama de los más diversos modos, que para ser felíz hay que buscar la armonía con la piel extensa que nos recubre a todos y que no deberíamos lastimar jamás ; que la paz y la felicidad no se consiguen mirándose el ombligo porque entonces no seremos luz para nadie , hasta que no aceptemos que esa luz solo ilumina iluminandonos , potenciada con las demás aunque solo algunos vean la luz , mientras otros que solo verán la sombra porque aún no es su tiempo de despertar.
Que la vida no pone ni saca nada al azar y que cada cosa que de ella brota, está en el tiempo y el lugar correcto aunque nos cueste comprender.
Que de un cuerpo correctamente alimentado devendrá un alma preparada para recibir el mensaje de la vida misma y transformar en verbo el sustantivo y que por eso todos los cuerpos deberán estar correctamente alimentados para que no se rompa el equilibrio de la vida Por esto, te deseo de corazón para este día y los venideros un verdadero cambio real para que puedas escuchar todos los mensajes diferentes que te trae la vida, aún aquellos que te suenen mal y puedas aprender de ellos valorándolos tanto como el tuyo propio, todos somos discípulos de la vida y ella nos bendice con una infinita variedad de emociones.
Toda emoción surge así por algo y también todo lo que contrasta nos enriquece porque si no tuvieramos la tristeza infinita de un instante, no seríamos capaces de disfrutar la alegría infinita de un instante y la vida es una sucesión de instantes y un constante aprendizaje. Cuida tu cuerpo, tu vida, tus emociones, tu mente y tu espíritu, y acuérdate que eres una manifestación de la vida que ha venido a dejarnos su mensaje y a conjugarlo con los demás, ama amando, sé siendo, que jamás se detenga tu capacidad de crecimiento y que puedas gozar de cada una de tus emociones y no descartes ninguna, porque en los contrastes está la belleza y en la variedad la luz.
Albatros
|