Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Herramientas
 
General: Tantra y Sexo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Naty  (Mensaje original) Enviado: 15/07/2010 00:58

El tantra dice: el sexo es muy profundo porque es la vida. Pero puedes estar interesado en el tan­tra por las razones equivocadas.

No estés interesa­do en el tantra por razones equivocadas, y enton­ces no te parecerá que el tantra es peligroso. Entonces el tantra transforma la vida.

Cuando no hay ansiedad, la eyaculación se puede aplazar durante horas..., incluso durante días. Y no es necesaria. Si el amor es profundo, los dos amantes se pueden revitalizar mutuamen­te. Entonces la eyaculación cesa completamente, y durante años dos amantes pueden unirse sin nin­guna eyaculación, sin ningún derroche de energía. Simplemente se pueden relajar el uno con el otro. Sus cuerpos se unen y se relajan; entran en el sexo y se relajan. Y tarde o temprano, el sexo no será una excitación. Ahora mismo es una excitación. Entonces no es una excitación, sino una relaja­ción, un profundo dejarse ir.

Pero eso sólo puede suceder si primero te has entregado por dentro a la energía vital, la fuerza vital. Sólo entonces te puedes entregar a tu aman­te o amado. El tantra dice que esto sucede, y dice cómo puede suceder.

El tantra dice: nunca hagas el amor cuando es­tés excitado. Esto parece muy absurdo, porque quieres hacer el amor cuando estás excitado. Y normalmente, los dos amantes se excitan mutua­mente para poder hacer el amor. Pero el tantra dice que en la excitación estás derrochando ener­gía. Haz el amor cuando estés calmado, sereno, meditativo. Primero medita, luego haz el amor, y cuando estés haciendo el amor no vayas más allá del límite. ¿Qué quiero decir con «no vayas más allá del límite»? No te vuelvas excitado y violento, para que tu energía no se disperse.

Debe ser más musical, armonioso. Los dos de­ben estar como si estuvieran bailando, no luchan­do; como si estuvieran cantando una melodía ar­moniosa, creando una atmósfera en la que ambos se pueden disolver y hacerse uno. Y entonces se relajan. Esto es lo que quiere decir el tantra. El tantra no es sexual en absoluto, el tantra es lo me­nos sexual; sin embargo, se interesa mucho por el sexo. Y si mediante esta relajación y este dejarte ir, la naturaleza te revela sus secretos, esto no es de extrañar. Entonces comienzas a ser consciente de lo que está sucediendo. Y en esa consciencia de lo que está sucediendo, llegan a tu mente muchos se­cretos.

En primer lugar, el sexo se vuelve vivificante. Tal como es ahora es mortificante; sencillamente estás muriendo a través de él, extenuándote, dete­riorándote. En segundo lugar, se vuelve la medita­ción natural más profunda. Tus pensamientos ce­san completamente. Cuando estás totalmente relajado con tu amante, tus pensamientos cesan. La mente no está ahí; sólo late tu corazón. Se vuelve una me­ditación natural. Y si el amor no puede ayudarte a entrar en meditación, nada te ayudará, porque todo lo demás es superfluo, superficial. Si el amor no puede ayudar, nada ayudará.

El amor tiene su propia meditación. Pero no conoces el amor; sólo conoces el sexo y conoces la desdicha de derrochar energía. Entonces te de­primes después de ello. Entonces decides hacer voto de brahmacharya, de celibato. Y este voto lo haces cuando estás deprimido, ese voto lo haces cuando estás enfadado, ese voto lo haces cuando estás frustrado. No va a ayudar.

Toca el cielo con las manos.........y nunca dejes de mirar los ojos de tu pareja... por ellos y a traves de ellos VIVIRAS.

(Extraido de la red)
Nathy


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Pincoya Enviado: 18/07/2010 11:23
 
Muy interesante Natty.
 
Es cierto todo lo que pones en el mensaje, solo hay una dificultad, encontrar la pareja idonea para poder tener sexo tántrico y eso no es fácil...
 
Una vez que logras esa unión, el sexo se convierte en algo muy diferente....
 
Gracias por tu mensaje!!
 
Abrazossss
 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Dream7 Enviado: 19/07/2010 17:38
 

Osho, ¿cuál es la diferencia entre el Yoga tradicional y el Tantra? ¿Es lo mismo?

El Tantra y el Yoga son básicamente distintos. Te llevan a la misma meta, pero los caminos no son solamente distintos sino contrarios. Esto debe de entenderse muy claramente.
El proceso del Yoga también es metódico; es una técnica, no una filosofía. Al igual que el Tantra, el Yoga también depende de la acción, del método, de la técnica. La acción te conduce al Yoga, pero el proceso es diferente: en el Yoga tienes que luchar, es el camino del guerrero; en el camino del Tantra no hay que luchar sino, por el contrario, hay que ser indulgente, pero con consciencia. El Yoga es una supresión con consciencia; el Tantra es indulgencia con consciencia.
El Tantra dice que seas lo que seas, lo Supremo no se opone a ello. Es un crecimiento; puedes crecer y ser lo Supremo. No hay oposición entre tú y la realidad; tú eres parte de ella. Por eso, la lucha, el conflicto, el oponerse a al naturaleza, no es necesario; debes de aprovecharlo, utilizar lo que quiera que seas para ir más allá. En el Yoga tienes que luchar contigo mismo para ir más allá; en él lo mundano y el moksha —tú, tal como eres, y lo que podrías ser— son dos cosas opuestas. Suprime, lucha, disuelve lo que eres y podrás alcanzar aquello que puedes ser… Ir más allá, en el Yoga, significa morir; debes de morir para que tu ser verdadero nazca, A los ojos del Tantra el Yoga es un profundo suicidio: debes aniquilar tu ser natural —tu cuerpo, tus instintos, tus deseos, todo.
El Tantra dice: acéptate tal como eres. Es una profunda aceptación. No crees distancia entre tú y lo real, entre lo mundano y el nirvana. ¡No crees ninguna separación! Para el Tantra no existe separación. No es necesario morir. No tienes que morir para renacer, sino transcender, y para ello debes de utilizar tu energía. Por ejemplo, la energía sexual está ahí; es la energía básica —a través de la cual has nacido, con la que has venido. Las células de tu ser, de tu cuerpo, son sexuales y por eso la mente humana gira en torno al sexo. El Yoga lucha contra esta energía; a través de la lucha, creas en ti un centro diferente y cuanto más luchas, más te integras en él. Entonces, el sexo deja de ser tu centro.
Luchando contra el sexo —conscientemente por supuesto— crearás un nuevo centro en tu ser, un nuevo énfasis, una nueva cristalización. El sexo dejará de ser tu energía; luchando contra él crearás una energía diferente, un nuevo centro de existencia. El Tantra dice: utiliza tu energía sexual, no luches contra ella, ¡transfórmala! No pienses en términos de antagonismo, sé amigable con ella. Es tu energía; no es maligna ni nociva. Toda energía es neutral; puede ser utilizada contra ti o a tu favor; puedes crear un bloqueo, una barrera, o puedes hacer de ella un escalón. Se puede utilizar: si se hace correctamente se vuelve amistosa; si se usa equivocadamente se vuelve tu enemiga. Pero no es ni una cosa ni la otra; la energía es neutral. De la forma en que se utiliza comúnmente, se convierte en tu enemiga; te destruye. Simplemente disipas tu energía. El Yoga apuesta por una aproximación opuesta a la mente común; ésta ha sido destruida por sus propios deseos. Por eso el Yoga dice: abandona el deseo, sé sin él; lucha contra él y crea en ti una integridad sin deseo.
El Tantra dice: sé consciente del deseo; no crees ningún conflicto. Déjate llevar por el con total consciencia; y cuando hagas esto, lo transcenderás. Eres parte de él y, a la vez, no lo eres. Pasas a través de él, pero permaneces extraño…

 
        un saludo Naty
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Naty Enviado: 22/07/2010 16:56
Uyyy que lío, lo único que entendí es :Acéptate como eres.
La energia sexual está ahí, es por lo cual has venido...utilízala bien !!!!!
               
Nathy


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados