http://www.youtube.com/watch?v=7QuXKirNX3I
Cuando un Amor se aleja, se vá la vida, se vá la ilusión, el cúmulo de palabras bellas y los sentimientos que afloran a flor de piel se aquietan, se apagan, pero jamás se desvanecen, cuando se ama tanto y de repente se queda sola, caminando los senderos de la vida en solitario, solamente la llama sagrada de los recuerdos llena los huecos que transitan en un corazón doliente.
El Amor es así,un constante dar y recibir a manos llenas, darse por completo sin cortapisas y sin pensar en nada, simplemente se dá, se disfruta, se queda para siempre alojado en el corazón, en el alma, en el pensamiento como el más sagrado tesoro.
El Amor es eterno, se ama solamente una vez y es para siempre...se entrega el corazón, el alma, el bagaje de ilusiones formadas durante tanto tiempo, soñando en el anochecer con la persona que a ultranza adivina el pensamiento y en un momento en el espacio coinciden dos almas que pese a todo se han tocado finamente por los hilos hermosos que dá el más puro Amor.
Es el Amor que esperamos toda la vida y a él nos consagramos, depositamos nuestra vida, nuestro ser, nuestros anhelos y nuestras saudades, a ese ser que tanto se ama...que se venera pese a todo, el Amor completo que es aceptación, entrega y abnegación, sin importar nada, se dá por completo.
Y es tan fiel, absoluto que pese a todo y desde el lugar donde se encuentre sigue amando...dejando en nosotros, en nuestros más íntimos recuerdos la flama incandescente de ese amor que jamás se extingue y que se lleva como una antorcha de fuego vivo que nos alumbra toda la vida.
A Tí, que me amaste sin condición, que te entregaste a mí, con paciencia, bondad y dulzura, que me diste el amor incondicional que tanto necesitaba, quiero que sepas que hoy, mañana y siempre estarás en mi corazón, en mi mente y en todo mi ser.
Por Siempre.
Cathalinna
|