El jefe de ventas de una compañía de seguros de Nueva Escocia le dijo a un grupo de vendedores que no eran lo suficientemente agresivos, ni sociables para triunfar en las ventas. Después de estas palabras de estímulo, uno de los vendedores se seguros miró por la ventana y tuvo una idea.
En la parte externa de su ventana en el piso 17 vio un andamio con algunos empleados lavando ventanas desde allí.
Rápidamente escribió una nota y la sostuvo contra la ventana para que la pudiesen ver. La nota les preguntaba si no estaban interesados en un seguro de vida, accidente o invalidez.
Los hombres respondieron, bromeando, que no podían parar con lo que estaban haciendo para hablar con él, pero si deseaba unirse a ellos sobre el andamio, estaban dispuestos a escucharlo mientras trabajaban. ¡El vendedor aceptó su propuesta! Usando un cable adicional desde el techo, se bajó el mismo hacia el andamio. En el transcurso de su conversación, ¡le vendió a uno de los hombres un seguro de vida por cincuenta mil dólares!
A veces usted debe ir a lugares especiales y encontrarse en situaciones especiales, caminando el Kilómetro extra, para tener éxito.
Los fracasos buscan métodos placenteros, los éxitos... resultados.
Hebreos 12:11 Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.
|