|
۞ POESIA: SOBREVIVIR-------Paloma Corrales
Choisir un autre rubrique de messages |
|
De: Katrala (message original) |
Envoyé: 09/03/2011 14:38 |
me despalabro, me desadverbio, me despronombro, me desadjetivo, me desconvengo, me deshago, me deshonro, me desquito, me desintegro, me desmorono, me desmuero, me desdigo: mi mama me mima ma me mi mo mu,
me desquicio entre quicios sin retratos,
__________me renazco.
Que preciosa conjugación de versos brotando a borbotones como la vida misma..que profundidad en las letras....
yo también diré me renazco, me reconstruyo y me reinvento, siempre.
Espero les haya gustado tanto como a mí.
Saludos,
Katrala
|
|
|
Premier
Précédent
2 à 4 de 4
Suivant
Dernier
|
|
De: Dream7 |
Envoyé: 09/03/2011 16:17 |
Como una inevitable cita llegó el tedio—desprovisto e inerte—secuestró tu palabra,y casi como la ropa tendidaque se conforma ingrávida y sin suerte,te reclamó perfecto.Tú negaste el zumbido del otoñoy la nieve templada.Con palco de tribuna y frágiles excusaste cosiste la vida de invisibles instantesque ya no reconozco,ahora me estremece el día a díaporque ya no tenemos cadencia ni equipajey la abismal rutina empapela y subrayalas sonrisas cansadas,no hay baúles ni puertas para cerrar el tiempo,tampoco las concéntricas costumbresque enlazan un amor desahuciado.(¿Cómo no sentir pánico de esta insolente nadaque me viste blanquísima, extraña y circunstancia?)Yo sólo quise ser tu plural más amable
Paloma Corrales
|
|
|
|
De: Katrala |
Envoyé: 10/03/2011 13:11 |
TU BOCA - Paloma Corrales
Imperfecta alegoría de caricia dibujada con los ojos en el instante de una tarde suspendida de lluvia, secretos de destino susurrados a Poniente, palabras que buscan tu Yo transparente. Y en el centro de tu mirada: una flor silvestre.
Una flor silvestre dictando a un corazón indómito; que se pinta de azul cuando intuye el otoño, que se viste de gala para recibir la memoria de unos labios y estalla cada noche cuando tu aliento recorre. Y en el centro de tu ser: una llama permanente.
No hay más recuerdos: sólo tu boca.
Tu boca de medianoche que me nace desde dentro y me profana. Tu boca que susurra y arrastra. Y aún sin quererlo, traspasa. Tu boca de labios obedientes que remueven mis entrañas. Tu boca que se llena de lirios entre tibias y errantes madrugadas. Tu boca que pese a todo permanece: continua, insolente y roja.
|
|
|
|
De: Dream7 |
Envoyé: 10/03/2011 14:48 |
Bellas poesias las de paloma corrales , gracias katrala un saludo |
|
|
Premier
Précédent
2 a 4 de 4
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|