Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Herramientas
 
General: EL MEJOR BANQUETE SEXUAL...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: CuidarteElAlma  (Mensaje original) Enviado: 06/04/2011 15:23
El mejor banquete sexual

!Mmmm, qué rico¡ ¡Manjar de dioses! ¿Cómo se prepara?¿Qué ingredientes usaste? Sin duda una cena bien preparada da que hablar y puede dar inicio a un coqueteo sin fin. Entre salsas, el vino a la temperatura adecuada y la carne a punto, todo puede suceder. Tanto la cocina como sus ingredientes sontan eróticos como el chef o los comensales. Entonces, ¿Por qué dejarlos sólo en la mesa? Trasladémoslos hasta la alcoba. Esa si puede ser una buena faena seductora...

Ingredientes tan inofensivos y sanos como el yogurt, la jalea o las frutas de estación, pueden ser usados con tanta provocación que quiera morir por ellos. Ya no hablamos de ponerle sazón en la olla, sino sobre y con el cuerpo del invitado o invitada. No se conforme sólo con armar ambiente con la comida, intégrelos directamente a la acción.

Tome un yogurt del sabor que quiera y juegue sin límite, ábralo lentamente y busque celosamente donde quiere comérselo. Analice el lugar y ejecute. Desnúdelo(a), y por ejemplo espárzalo en su cuerpo, comience en su abdomen, avance y lama hasta el cuello o viceversa.

Sea creativo y elija el recipiente que mejor satisfaga su hambre o las propiedades del alimentos. Dele de comer en la boca, de a poco, en pequeñas cantidades. Que se muera por una cucharada de inocente yogurth.

Cambien de recipiente y de ingredientes cuantas veces les plazca o el hambre crezca demasiado: es el momento de usar todo lo que la naturaleza generosa nos da.

Es la hora de usar en una noble causa el modelo exportador de nuestro país y buscar las mejores frutas de la estación. Anda a la feria o al supermercado y mira las frutas y verduras con otros ojos. Busca color, sabores y formas en función con los gustos de ambos, pero ahora no para comerlos en la mesa , sino debajo de ella, en la alfombra o en la cama. Toma un racimo de uva y piensa en su dulzor, en la cara de tu pareja cuando ese gajo llegue a su boca después de rodar desde su pecho.

Busca un plátano y sé más sutil que obvia asociación de su forma y el pene, y busca en su sabor y textura el encanto de saborearlo cuando ambas lenguas se disputen un pedazo.

Puedes preparar una bandeja con las frutas y las salsas que quieras, quizá acompañada de dos copas de vino. Dense de comer como si llevaran semanas sin hacerlo, y si quieren, también olviden las copas y viertan el sagrado líquido en el cuerpo del otro. Usen las salsas solas o como complemento de las frutas. Pinta un vientre con crema, extiéndela lentamente y luego devórala o unta pezones con miel y succiónalos después.

Haz lo que se te ocurra con la fruta y el vino, pero juega, provoca, disfruta con cada gajo de naranja, con la jugosidad de la frutilla o la carga emocional de una manzana prohibida.

No dejes fuera los genitales en esta aventura frutal, cómelas despacio desde los lugares más íntimos y erógenos o rózalos en cada bocado. Quédate allí si quieres.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Katrala Enviado: 06/04/2011 15:45

 
 

   Excelente sugerencia y temaCuidarte El Alma!     

   Nada más sugerente que una rica cena a la luz de las velas, fresas  con crema de postre.. y todo lo que tú mencionas......mmm...delicious...........Eva y su manzana en el paraíso, Kim Bassinger en 9 semanas y media y en poesía como para complentar tu interesante artículo, Gioconda Belli y su........
 
 
 
Amor de frutas

Déjame que esparza
manzanas en tu sexo
néctares de mango
carne de fresas;

Tu cuerpo son todas las frutas.

Te abrazo y corren las mandarinas;
te beso y todas las uvas sueltan
el vino oculto de su corazón
sobre mi boca.
Mi lengua siente en tus brazos
el zumo dulce de las naranjas
y en tus piernas el promegranate
esconde sus semillas incitantes.

Déjame que coseche los frutos de agua
que sudan en tus poros:

Mi hombre de limones y duraznos,
dame a beber fuentes de melocotones y bananos
racimos de cerezas.

Tu cuerpo es el paraíso perdido
del que nunca jamás ningún Dios
podrá expulsarme.

 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados