Los Rayos salen de DIOS que creó Todo. Y lo que son es que son colorcitos distintos, como arroyos. Cuando dibujan un sol a veces le ponen rayos saliendo de él. Y si regresan al sol original que creó y le dio calor a todo, tendrán a lo que se llama DIOS: Y las líneas que salen de Él son como los rayos.
Cada rayo representa una parte principal de la personalidad de Dios.
Ustedes tienen una personalidad y Dios tiene una personalidad.
Cada rayo representa una parte principal de la personalidad de Dios.
Ahora todos los que caminan en la Tierra tienen un cuerpo, aunque sean Espíritu, tienen un cuerpo alrededor de ellos. Si ustedes están aquí, y ustedes están aquí, entonces están para dominar el vivir en la Tierra. Para vivir en la Tierra y poder de unir la personalidad de Dios a su propia personalidad. Dios tiene 7 puntos Principales. Y también han de tenerlos ustedes.
Algunos de esos puntos son muy, muy fuertes dentro de ustedes.
DIOS tiene 7 puntos de luz que son la personalidad de Dios.
Ustedes tienen estos puntos de luz, también. Tienen que tenerlos porque son Niños de DIOS. Bueno, algunos de estos son muy, muy fuertes y otros no tan fuertes. Están allí, pero podrán ser menos fuertes.
Mientras están en la Tierra, será su elección tratar de abarcar todos los 7 de ellos. Invitarlos a todos a entrar en sus vidas.
Si hacen eso, estarán muy equilibrados y traerán cierta armonía, una cierta melodía de paz a ustedes mismos y a todos los demás.
La gente llama a esto trabajar con los rayos.
La gente llama a esto trabajar con los rayos. Trabajar con la personalidad de Dios.
Es juntar un Arco Iris. A todos los colores. Y decir, “Yo quiero trabajar con el arco iris entero. No sólo unos pocos colores. Dejen que trabaje con todo el arco iris.”
Cuando ustedes trabajan con el arco iris entero, entonces tienen un GRAN Arco Iris COMPLETO rodeándolos y tienen un enorme prisma de luz que tiene todos los colores diferentes. Esta es Todo. Esta es la Unidad. Y se siente muy completo. Esto es Completitud. Esto se siente como Dios. Dios es UNIÓN y UNIDAD.
Será divertido cuando les cuente acerca de los 7 rayos.
El Primer Rayo es acerca del Poder. El poder de Dios es como un gran viento que mueve el amor por todas partes. El poder de Dios es como un gran viento que mueve al amor por todas partes. Y cuando el Poder está moviendo Amor, entonces todos sienten un montón de Fe porque no hay nada que temer. ¿Cómo se puede tener miedo cuando ha ingresado tanto amor? El temor es lo opuesto al Amor. Uno no teme cuando está lleno de amor. El rayo numero uno está lleno de amor y se mueve con el Poder de Dios. Hay seguridad y protección. Este tipo de poder que proviene de la Fuente Divina tiene un fuerte sentido de avance. Si DIOS quisiera que algo pasara, se podría decir que era la Voluntad de DIOS. Era la intención de Dios hacer que algo pasara. Cuando lo que ustedes quieren se alinea con lo que Dios quiere, entonces se podría decir que la voluntad de ustedes y la voluntad de Dios se están alineando. El Primer Rayo de Poder alinea las dos voluntades y las hace una. Cuando uno está alineado con la Intención y el poder de Dios, hay un sentido de que todo es correcto y no hay temor. Después de todo, el camino de Dios siempre es el camino de perfección y verdad.
El Segundo Rayo es el Amor. Es el amor a través del corazón. Es aquella hermosa sabiduría desde el corazón. El corazón sabe qué hacer. Sólo conoce al amor. El corazón quiere enseñar eso y quiere compartirlo. Lo quiere dar. Y ustedes sirven a la Luz de esta manera. Ella busca caminar un sendero de Verdad plantando semillas de verdad para los demás mientras come los frutos de la Verdad en el camino. Quiere aprender para poder convertirse en “sabiduría”. Sabiduría del corazón. El corazón sabe cómo amar. Este rayo siempre quiere expandir algo. Y aquí ustedes son maestros. Trabajan desde el corazón y quieren proporcionarles amor a los demás. Ustedes quieren entenderlo todo, a través de los Ojos del corazón. Tiene un destello radiante que es como un imán. Este rayo es acerca del amor, acerca de enseñar, crecer – con el énfasis sobre el corazón. Es acerca de crear un círculo que despertará a la humanidad al amor. Quiere permitir a otros abrir la válvula del amor ahora. Si necesitan un poco más de poder llamen al primer rayo que les de un empujón y les ayude a hacer las cosas que necesitan hacer. El tercer rayo puede venir y ayudarles a encontrar una forma en la cual hacer caber al amor. Pueden imaginar un pote o una olla que llenan con agua. El amor es como el agua. Y la olla es como el tercer rayo. Debe haber algo que atrape el amor para que los demás lo puedan usar. Si eso fuere una taza, entonces se le puede ofrecer la taza de agua a alguien.
El Tercer Rayo es actividad Inteligente de Dios que dice, “Tomaré al Amor y tomaré al Poder y los uniré y me iré a crear algo tangible, algo que tenga forma. Y cambiaré al mundo a través de estas ideas que surjan. Este rayo toma todo tipo de maravillosas ideas y construye cosas. Es como construir una casa y poner primero un fuerte fundamento. El plan es avanzar al Poder y al Amor, pero necesitan un plan para hacer esto. El Tercer Rayo les da el plan de acción para entrar al Amor y al Poder al mundo. Es acerca de la mente fuerte que crea movimiento y orden para producir algo en el mundo. Se puede decir que es el amor en acción.
Los Rayos 4,5,6 y 7 salen del Tercer Rayo. Tal vez vieron en la escuela esos esquemas con una A; B; y C mayúsculas. Y luego bajo la letra A ustedes vieron un número 1, 2, y 3. Talvez lo vieron. Eso es lo que es el tercer rayo. El Tercer Rayo es inteligente, y usa la luz mental para hacer que las cosas pasen. Y está usando muchas ideas. Entonces de esas ideas y la actividad de la imaginación creativa, proceden el 4, 5, 6, y 7. Como en un esquema.
El cuarto Rayo es el rayo de la armonía y la pureza. Es muy creativo. Es muy dulce y amante y cálido. Viene a entregar pureza y esperanza. A traer al corazón lleno y la Divina Madre. Algunos Índigos son fuertes en este rayo. Se les hace difícil estar donde hay falta de armonía y pureza. La Esperanza es tan importante. Cuando decae la esperanza, ingresa una honda tristeza. Ellos quieren ver al amor restaurado en todas partes y podrán mirar alrededor y no ver el amor que quieren. Esto podrá entristecerlos. Aquí está el artista. Este rayo es todo belleza. Lo que ustedes quieren es elevar al mundo entero a un pedestal donde esté perfecto y todo sea armonioso. Y sin embargo el cuarto rayo a veces se podrá sentir como una guerra de tirar la soga. Hay una soga y hay niños en una punta y otros niños tirando de la otra punta también. El cuarto rayo a veces se siente como cuando uno está atrapado en el medio. Ustedes quieren que pare y sea igual de ambos lados. Quieren que sea igual de un lado e igual del otro. Allí es cuando aman a los animales y a los colores y las aguas y a la tierra y las mariposas. Allí es cuando ustedes reflejan la vida dentro de todo. Allí es donde la energía de la restauración viene a restaurar la pureza. Entonces hay mucho cambio porque la vida se espeja en el cambio. Aquí está el pintor y el bailarín y el que canta, porque todo es una expresión de Alegría y de Amor.
Y luego está el Quinto rayo. Es más científico. Algunos Índigos tienen una fuerte energía del quinto rayo. Es mantener una fuerte concentración. Como un caballo que usa anteojeras para poder concentrarse en su enfoque y no mirar hacia los costados. Presta atención absoluta a una cosa a la vez. Este rayo es científico y es fuerte en la mente. Es el rayo de los doctores que deben mantenerse concentrados mientras operan en los hospitales. ¡No pueden estar mirando para aquí y allí, no cuando alguien está bajo su bisturí! Esta es la ciencia de curar el cuerpo, la mente y el espíritu. También tiene que ver con mantener un montón de hechos y figuras en la mente y averiguar qué es verdad y qué no lo es. Es como buscar oro y realmente ir tras el oro. ¿Si viene un gran viento, pueden mantenerse concentrados aún cuando el viento esté soplando? El Quinto Rayo sigue adelante aún cuando sople el viento. Es así de fuerte porque quiere encontrar la respuesta y no parará hasta que lo haga. Es el rayo que junta a la ciencia y a la tecnología con el Espíritu. Por favor piensen en el Arcángel Rafael y la Madre María. Ellos están muy, muy enfocados y concentrados.
Después viene el Sexto Rayo. Es como una fuente de amor que derrama devoción. La personalidad de Dios tiene poder, amor, una fuerte voluntad, fe y protección. También tiene actividad y cosas que hacer. También tiene pureza y armonía puede enfocarse mucho a fin de hacer las cosas y llevarlas a cabo. Ahora demuestra devoción por la vida, por Dios y los Maestros. Este es el sexto rayo. Es un rayo de lealtad. Es como un ángel guardián que dice, “Estaré a tu lado. Y si los demás te dejan, yo no. Porque te amo y es mi trabajo dedicarme a ti, serte leal. ¡Y puedes contar con eso! ¡Puedes apoyarte en mí!” Esto es Perdón y Paz. También ellas son partes de la personalidad de Dios. Es querer cuidar a los demás. Es apoyarse en Dios y en los Maestros y también es dejar que sus amigos se apoyen en ustedes o cuenten con ustedes.
El séptimo Rayo es acerca de la Libertad. La libertad le viene al que está lleno de Dios. ¿Por qué? Porque la libertad de Dios quita todos los obstáculos y toda la fricción. La Libertad quiere retirar las grandes piedras del río. En el Río de Dios no hay rocas que puedan lentificar al agua. No hay obstáculos. Y eso se siente bien y se siente como Dios. Dios es Libertad. El Séptimo rayo quita a todo lo que está en el camino y lo convierte en otra cosa para que se restablezca el flujo. El séptimo Rayo quiere a la Victoria. Quiere unir al Cielo y a la Tierra juntos y es muy organizado. Se organiza así puede venir la libertad, paso a paso. Imaginen a alguien firmemente parado sobre la Tierra y alzando sus manos al cielo. Están en la Tierra y sin embargo también en el Cielo porque están trabajando con ambos. Hacen a todo sagrado y sin embargo, lo hacen práctico. Ellos siguen reglas y leyes porque el Universo tiene reglas y leyes que lo hacen andar bien. Pero la victoria es lo que quieren. Este rayo pone todas las reglas a seguir para que Todo pueda desmoldarse y cambiar. Para que todo pueda cambiar su forma de una cosa a otra. Eso se llama Transformación.
Los rayos son como 7 amigos que van a todas partes juntos.
Y Todos estos rayos se necesitan unos a otros. Son como 7 amigos que van a todas partes juntos. Ellos quieren estar juntos. El poder no es bueno sin amor. Porque cuando el poder está allí sin amor, entonces se vuelve controlador. Han alguna vez estado cerca de alguien que los empuja y les da órdenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El temor está allí cuando hay demasiado poder y no hay suficiente amor.
Pero el amor necesita poder porque si no hay poder, entonces el barquito flota sobre el océano y no va a ningún lado. El poder es como un motor que mueve al barquito.
Y es la sabiduría de ideas y actividad que viene de la mente, y toma al poder y al amor a fin de poder hacer algo en el mundo de la forma. Ahora tienen que abrirse camino a través del mundo de la forma. Para que algo pueda ser completado y terminado. El tercer rayo lo ve todo hasta la línea final. Es como una batería que mantiene a todo andando y andando hasta que su trabajo se complete.
Recuerden, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita del Amor para calentarse. Y necesita el Poder para moverse y asegurarse que sea sabia, como Dios es sabio. Para asegurarse que este establecida siguiendo la Voluntad de Dios, y no una voluntad egoísta. Entonces no es Yo, Yo, Yo, sino Dios que está haciendo que todo suceda.
Los rayos todos se necesitan.
Y todos los que vienen bajo el Tercer rayo necesitan unirse también. La armonía necesita a la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo podrá sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amiga, Paz. Y la Paz quiere Libertad y quiere tomar los pasos para lograr Libertad. A veces quiere lograr algo y tener mucho enfoque. A veces el enfoque necesita esta allí, para sostener a la mente firme, para poder aprender algo y entender otra cosa. Y el Enfoque necesita tener Pureza y Armonía y Propósito Divino, porque sino sería demasiado seco y no sería para nada divertido. Dios es alegría. Estar en Alegría. Sin Paz, no podría ayudar a nadie. Piensen en aquellos que tienen sus narices dentro de los libros todo el día y NO tienen tiempo para ver saltar a un conejito o para ver los colores en el rostro de una flor. ¡Podrán estar atrapados un poco en lo mental y necesitan incorporar al corazón!
Cualquier rayo solo, sin sus amigos, podría estar desequilibrado y ser demasiado.
Y cualquier rayo sólo sin sus amigaos, podría estar desequilibrado y ser demasiado. El Corazón y la Mente deben ir mano a mano.
Entonces, por favor, Amados, honren a su corazón porque está lleno. Y honren a su mente también, porque está llena. Ellas van juntas. La mente sigue al corazón, dejen a la mente mantener el paso con el corazón.
DJWAL KHUL