Por Benjamin Fulford – 15 Noviembre de 2011
A pesar de seguir apareciendo malas noticias en varios frentes durante la semana pasada, los de adentro nos aseguran que los planes para crear un nuevo sistema financiero siguen adelante en todos los frentes. En lugar de la guerra perpetua y el genocidio en nombre de una élite endogámica, la gente del planeta está eligiendo poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente e impulsar una nueva revolución centrada en la vida científica y técnica.
Una gran ayuda ha surgido de un grupo de 59 naciones que dicen representar a la Sociedad del Dragon Rojo o Maiona, los cuales han ofrecido su apoyo al nuevo sistema. El Dragón Rojo es dirigido por el almirante Heemi Hau, Jefe Supremo de la Ngapuhi en Nueva Zelanda y enlaza 59 paises más 2700 tribus, en su mayoría de la región del Pacífico Sur. Respaldan sus palabras sus palabras con los tratados con el Imperio Británico que se remontan al 1700 dC, así como los tratados anteriores que se remontan al 804 dC.
Este es un paso más en el despertar global imparable, que quitará el control del planeta de las manos de los mafiosos que nos han estado engañando durante tanto tiempo.
Aquí tenéis una parte de lo que el grupo Maiona propone:
- Nuestro objetivo es superar la escasez y satisfacer las necesidades de todos los pueblos del mundo a través de la creación de una civilización sostenible, viviente y vibrante, que eliminará todas las guerras, los miedos, la pobreza y el hambre.
- Los recursos serán evaluados a nivel mundial para cubrir las necesidades de la población en materia de vivienda, alimentos, agua, salud, transporte, educación y recreo, y también serán coordinados con las necesidades de otras especies que componen la red de la vida en el planeta.
- Las fuentes de energía serán exploradas y desarrolladas sin limitaciones. La energía eólica, las mareas de ampliación, las corrientes, las diferencias de temperatura, la caída de agua, el hidrógeno geotérmico, la electrostática, las algas, la biomasa, la gravedad, las bacterias, la transformación de fase, la emisión termiónica y la energía por fusión.
- Las ciudades pueden ser construidas de forma circular, lineal,bajo tierra, sobre o bajo el agua, pero todo será construido utilizando los mejores recursos y técnicas de construcción. Estas ciudades tendrán la capacidad de cubrir el suministro de las necesidades nutricionales a sus habitantes, dándoles así independencia y sostenibilidad.
- Diseño y desarrollo deben trabajar con el entorno para proporcionar aire limpio, agua, alimentación, salud, nutrición, entretenimiento, la accesibilidad, la atención sanitaria y la educación.
Todas éstas son el tipo de cosas que los gangsters que tomaron el control del planeta son incapaces de hacer por ellos mismos. En cambio, ellos hablan sin parar de inacabables ”guerras contra el terror” y “seguridad nacional”, de “los niveles de amenaza”, mientras que vierten todos los recursos de un planeta libre en la máquina de asesinato masivo del complejo militar-industrial o en un estilo de vida decadente para una pequeña elite.
Estos delincuentes, por su parte, realizaron un gran impulso la semana pasada en un esfuerzo por hacer que parezca que siguen al mando. En Europa colocan sus lacayos en el poder en Grecia e Italia, después de amenazar a los anteriores líderes elegidos democráticamente para que renunciaran. Esta demostración de fuerza, sin embargo, no ha estado respaldada por dinero.
Los cabalistas Rotschild / Rockefeller permanecen en quiebra y cualquier intento por su parte de retomar el control en Europa fracasará. De hecho, los griegos han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para informarles que pretenden seguirles el juego a los conspiradores con el fin de conseguir un nuevo influjo de los billetes, pero que cuando llegue el momento de pagar, ellos, como ya hicieron los irlandeses, van a pedir pruebas de que, en primer lugar, los banqueros tenían el derecho legal de prestar ese “dinero”.
En Japón, además, había señales de que algo no iba bien. J. Rockefeller, uno de los cerebros de los atentados que produjeron el tsunami, los terremotos y el desastre nuclear en Japón, fue visto haciendo un recorrido por la zona del desastre y prometiendo “ayuda”. Al mismo tiempo, el monstruo Henry Kissinger apareció en la televisión japonesa el 11 de noviembre, para hablar con el primer ministro japonés Yoshihiko Noda. Sin embargo, Noda hizo honor a su nombre, que significa “no da” en español, y Kissinger y Rockefeller salieron de Japón con las manos vacías.
La directora del FMI, Christine Lagarde, también regresó con las manos vacías de su visita la semana pasada para pedir dinero en Rusia, China y Japón. Se le explicó claramente y para que no le quedara ninguna duda que los 1,1 billones de personas que no tienen suficiente comida eran una prioridad mayor que los fondos para las pensiones de los europeos pre-jubilados.
Mientras tanto, Kissinger también intentó contratar a pandilleros para matar a este escritor, pero no encontró compradores, de acuerdo con fuentes japonesas. Parece que desde que sus fraudulentas plataformas de negociación fueron cerradas, aquí su dinero ya no es aceptado.
En otras noticias, un informante se acercó a este escritor la semana pasada con nuevos detalles sobre el incidente de 1995 en la que la secta Aum Shinrikyo liberó gas venenoso en el metro de Tokio. El informante dice que ella fue secuestrada, drogada, violada y torturada para convertirla en un agente de MK-ULTRA para los gangsters de Corea del Norte. Añadió que los norcoreanos estaban a las órdenes de agentes judíos de Al-Qaeda. Todo el incidente del metro fue diseñado para “aterrorizar a los japoneses”. El informante proporcionó a este escritor nombres específicos e información de contacto de los mafiosos involucrados. Según ella, estos mismos delincuentes tenían información previa de los atentados sucedidos el 11 de marzo en Japón. La Sociedad del Dragón Blanco ha entrado en contacto con estos delicuentes para saber si están dispuestos a testificar sobre los acontecimientos del 11 de marzo y de la secta Aum en Japón, a cambio de inmunidad. Cabe añadir que la policía de seguridad nacional japonesa también ha sido informada.
Aun así, según fuentes de los yakuza y de la inteligencia militar japonesa, muchos altos mandos de la policía fueron sobornados en el pasado por miembros de la cábala y, aunque ahora ya no aceptan más sobornos, es muy improbable que haya una investigación oficial sobre el asunto del 11 de marzo en Japón.
Lo único seguro es que el antiguo sistema está matemáticamente condenado. La cábala criminal de Wall Street, el Vaticano, de Washington D.C. y de la “Ciudad de Londres” saben que su tiempo se acaba, pero siguen siendo arrogantes, tercos y perligrosos.
Más de 107 países han aceptado el nuevo sistema financiero discutido en Mónaco en agosto. Además, las 59 naciones del grupo del Dragón Rojo también está trabajando con el Dragón Blanco. Esto significa que al menos 166 naciones ya son compatibles ahora mismo con el nuevo sistema. El despertar humano a nivel mundial no se detendrá.
Fuente: Benjamin Fulford