Las rocas son parte de ti, tócalas, los arboles, eso que esta ahí es pasto, proveniente la misma fuente que te otorgó la vida.
Ohhhhh, no te asustes hijo, son animales, mírate a ti mismo, y dime que ves.
mis hermanos, con ellos soy uno....... mas allá de este río, se encuentra............
el recinto de las hadas, no entres aun............ sigue tu camino, allá en lo alto se ve un árbol, mas allá de esa montaña, llega ahí...... observa desde esta montaña. toda la creación y su formación.
las Hadas ahora cantan, acordando tu divinidad, los arboles te saludan, y los animales te observan.... quien es ese.... ve y se con ellos la totalidad de la existencia y permite que la energía creadora de vida, se haga dentro de ti. el canto de las hadas te acompaña, no mires ni recuerdes el pasado, ya que este no existe. mira la creación. mira las montañas y sus aves transitar.... respira......................
los tigres aparecen, entre las ramas y los arbustos, se esconden estos dioses animales, dentro de su conciencia lo son. tu eres uno con ellos, saluda.......... no tengas miedo, son tus hermanos.... Hijo de la tierra... habla con ellos, no los ignores..... siente su piel como el latido de la vida, posándose sobre tu conciencia, como la mas grande conexión..... la fuerza de la energía.
ellos te aceptan dentro de su mundo, te dan la bienvenida Sumerio, despoja de instrumentos, ya que la conciencia no los requiere.
Danza con ellos, con los seres de la Creación.
Empieza a llover, regresa a tu estancia, que los hermanos esperan tu regreso, la purificación se ha hecho, en tu viaje por la realidad de tu magnificencia. eres creación, estas creado, nosotros lo decimos. mira hacia lo alto y pregunta si es o no es. y alza tu vuelo como ser proveniente del cielo.
CON CARIÑO...
