Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
¡ Feliz Cumpleaños Maria Lorena !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 03/01/2016 18:04

El Padrenuestro
 
Dios está conmigo y todo está bien.

Si no estoy seguro de cómo orar, recuerdo el consejo de Jesús y digo el Padrenuestro: “Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”. Enfocar mi pensamiento en Dios profundiza mi comprensión.

“Venga tu reino. Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo”. Dejo ir y dejo que Dios establezca el orden divino en mi vida. “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy”. Dios me bendice con lo que necesito. Sólo tengo que pedir y Dios proveerá.

“Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Así como Dios me perdona, perdono a los demás. Dejo ir rencores y confío en que Dios aclara cualquier malentendido. Más importante aún, me perdono a mí mismo.

¡Siento gratitud por todas mis bendiciones!

Hágase tu voluntad.—Mateo 6:10


 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 12/01/2016 16:24

Vive tus sueños
 
Hoy celebro que mis sueños se cumplen.

En lo profundo de mi corazón, mis intenciones y mi fe se entretejen para revelar posibilidades gloriosas. A pesar de cualquier apariencia de escasez o limitación, permanezco firme en mi fe y vivo mis sueños. Mis intenciones son poderosas y ofrecen la visión para mi vida.

Tengo presente que los pensamientos que mantengo en mi mente dan forma a mis experiencias. En mis momentos callados, percibo las ideas divinas y las utilizo como bloques para edificar mi vida. Logro resultados nuevos y positivos. Momento a momento, mis sueños se convierten en realidad. Mantengo mi atención en la visión más elevada para mi vida. Alcanzo mis metas y reconozco que un despertar espiritual se lleva a cabo en mí. ¡Celebro con gozo el cumplimiento de mis sueños!

¡Para Dios no hay nada imposible!—Lucas 1:37



 

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 15/01/2016 16:54

Dedicación
 
Mi espíritu se remonta con un sentido de propósito.

Mi dedicación para con mi familia se revela por medio de mi continuo amor por ellos. Mi dedicación a Dios resplandece a través de mi amor y fe, y en mi compromiso de demostrar mi ser mejor y más elevado. Creado a imagen y semejanza de Dios, me esfuerzo por ser “el mejor yo” alineándome con la sabiduría y omnipresencia de Dios.

Soy un canal de la vida y energía divinas: en mis interacciones con los demás, por medio de mis pensamientos y oraciones y mediante mis actividades diarias. Vivo desde una base de fe. Mi confianza se fortalece, mi mente se aclara y mi espíritu se remonta con nueva determinación. Vivir con amor y propósito es más que un simple compromiso, es mi manera de vida.

Mi alma quedará del todo satisfecha, como si comiera los mejores platillos, y mis labios te aclamarán jubilosos.—Salmo 63:5


 

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/01/2016 19:53

Acción correcta
 
Guiado por la mente omnisciente de Dios, tomo la acción correcta.

Para tomar la acción correcta, primero debo estar alineado con la luz interna. Establecer mi vínculo con la guía intuitiva en mí significa estar en sincronía con ella. ¿Cómo puedo mejorar mis pensamientos diarios para fijarme firmemente en mi “mente legítima”? ¿Qué puedo hacer para alinearme con mi parte espiritual que ya sabe qué hacer?

Ahora mismo, respiro y me aquieto para experimentar confianza —un conocimiento interno que reafirma que estoy siendo guiado a la acción correcta. Hago a un lado cualquier juicio que pueda haber tenido acerca de mi situación y permanezco afianzado a la conciencia de que estoy siendo guiado divinamente. Estoy en el camino correcto porque estoy en sincronía con la Mente divina en mí.

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.—1 Juan 3:18



 

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 27/01/2016 17:31

Orar por otros
 
Mi vínculo con Dios aviva mi amor por los demás.

Estoy vinculado infinitamente con Dios. Y, como Dios es la fuente de toda vida, mi vínculo me une también a todos los seres vivientes. Como un hilo en un tapiz hermoso, soy una individualización del todo. Otras personas puede que parezcan separadas o diferentes a mí. Mas cuando veo todo el tapiz, puedo apreciar nuestra unidad. El amor surge de mí gracias a la comprensión de que somos uno.

Si las emociones de los demás parecen tan abrumadoras que mi paz mental comienza a afectarse, encuentro fortaleza y resiliencia gracias a la oración. Apoyo y cuido toda manifestación de vida al visualizar la salud perfecta en cada ser. Lo hago porque sé que estoy vinculado infinitamente con todos los seres vivientes por medio de mi unidad con Dios.

Oren unos por otros, para que sean sanados.—Santiago 5:16


 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados