Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

۞۞۞ ElCirculoMagico۞۞۞
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 RADIO MAGIC 
 MUNDO DESCONOCIDO 
 Actualidad RT 
 CHAT EN BUZZEN 
 LA GRANJA HUMANA 
 MIRAR DE NUEVO 
 EL CUARTO CAMINO 
 
 
  Strumenti
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Tatisverde  (Messaggio originale) Inviato: 14/11/2021 03:39

Paz mundial

HAGO MI PARTE PARA CREAR UN MUNDO EN PAZ.

No hay situación que el poder de la paz no pueda transformar. Hoy me mantengo consciente de que ese poder es mío. Cuando oro por un mundo más pacífico, recuerdo que la paz empieza en mí. Mantengo pensamientos de paz y realizo actos amables.

Busco oportunidades para compartir mi comprensión. Supero la tentación de juzgar a los demás y demuestro verdadera compasión. Cada momento me da una nueva oportunidad de escoger la paz. Mi comportamiento apacible inspira a los demás a actuar con amabilidad. Uno a uno vamos creando un mundo de paz. Cada circunstancia inquietante que encuentre es una invitación a escoger comprensión y crear armonía. Al hacer esto una y otra vez, ayudo a crear el mundo de paz que deseo ver.

Bienaventurados los pacificadores,  porque ellos serán llamados hijos de Dios.—Mateo 5:9



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Tatisverde Inviato: 29/11/2021 02:01

Esperanza y Fe

EN ESTE ADVIENTO, LA ESPERANZA ME GUÍA A MI INQUEBRANTABLE FE EN DIOS.

Mi fe en la bondad del mundo, de los demás, de mí mismo y de Dios, comienza con la esperanza. Tal vez a la esperanza sea a lo único que pueda acudir después de un período de duda o decepción. Al sentirme esperanzado, comienzo a creer que mejores resultados están a mi alcance.

Mis sentimientos de esperanza me guían a la fe, a la certeza de que el bien que antes solo podía percibir es realmente la naturaleza de la vida. Con fe, ahora dirijo mis pensamientos hacia la bondad, la salud y los deseos de mi corazón. Con gratitud por mi despertar, utilizo la fe para disipar la duda y la limitación. Mantengo pensamientos positivos. Siento en mi alma que el bien que deseo ya es mío. Con fe inquebrantable y gratitud profunda, lo declaro ahora.

Sólo en Dios halla tranquilidad mi alma; sólo en él he puesto mi esperanza.—Salmo 62:5



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati