Crédito Foto: DyN
Tras el ataque encabezado anoche por agrupaciones estudiantiles contra la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó estar "sorprendido por el nivel de virulencia y odio".
"Está bien que participen políticamente, pero no de esta manera. La manera de recordar una noche trágica (por la Noche de los Lápices) no es con más odio",aseveró Rodríguez Larreta.
El edificio fue pintado con aerosol, recibió huevazos y bombas de pintura. Consultado sobre la restauración del mismo, el funcionario porteño precisó que "el gasto es lo de menos, porque lo importante es el nivel de virulencia".
"No sabemos cuanto va a costar la restauración, pero el gasto es lo de menos. Nuestra gente está trabajando para poner el edificio histórico en condiciones",indicó Rodríguez Larreta.
Sobre las tomas de los colegios, el funcionario dijo que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, le reveló que "varios ya levantaron la medida" y que "la próxima semana podría resolverse el conflicto".
|