Yo sé que en esta vida tenemos que afrontar grandes retos y problemas ya sean de cualquier índole, pero que hay de aquellas personas que sólo de eso viven; en su vida no tienen el significado de la palabra felicidad, como pueden vivir sin tener este hermoso sentimiento si la felicidad es parte de la naturaleza del hombre.
Como vive un hombre sin amor, cariño, ternura, etc., puede ser digno de llamarse hombre si sólo lo tiene de sobrenombre más no lo siente en el corazón. Tal vez unos lo obtienen y otros no, y si lo consiguen a un precio muy caro para que al final lo pierdan. No usa palabras para decir adiós ni lo hace con la mano, sólo lo sentimos por la distancia y el desprecio. Y así es difícil volver a confiar; ¿cómo volver a abrir tu corazón si ya fallaste otra vez?, habremos personas débiles que cuando caen sus ganas de vivir se van tras él, pierdes interés en muchas cosas, y dejas de creer en el amor y lo principal te hundes en el alcohol.
No es una solución, sólo que el dolor causa una gran desilusión y acaba por segarte. También tenemos sueños por cumplir, vivimos y nos ilusionamos en ellos. Que persona no anhela ser amado y le digan palabras lindas para hacerlo crecer, lo abracen cuando tenga un dolor, lo escuchen y estén juntos en los momentos difíciles y sobre todo luchar juntos a todas las adversidades de la vida. ¿Cuál error cometimos para sufrir de esta manera? ¿Somos un castigo de Dios? ¿Acaso nunca debimos de haber nacido? ¿O quizás nos equivocamos de época?
Sólo tengo una pregunta ¿acaso encontraremos el amor?, podremos conocer a una persona capaz de hacernos pensar diferente de lo ya escrito, o seguiremos viviendo en un mundo que sólo nosotros conocemos, y en cual moriremos por soledad y tristeza. Sé que el amor no nace de un día para otro y por supuesto tampoco muere de un día para el siguiente. Quien dirá que no somos capaces de amar, nosotros amamos por dentro y no por fuera, escuchamos al corazón con las manos y entendemos el significado de la palabra mujer.
Cambiamos nuestro mundo por esa persona, nos entregamos por completo y lo único que pedimos es amor y nos amen desde el corazón y no desde sólo palabras. Sufrimos al sentir ausencia, lloramos al sentir soledad, tristeza, alegría, felicidad, dolor, frustración, impotencia y amor. Somos difíciles de olvidar y fáciles de vencer; pero cuando amamos, amamos con el corazón.