FELÍZ DÍA MIS TESOROS..!!!
Cada día es una oportunidad para lograr mejorar.
Cuando cometemos un error o desatinamos nuestro proceder deseamos una nueva oportunidad, si analizamos bien lo que cada día nos ofrece, podemos observar que cada día es una nueva oportunidad para corregir los errores, cada día es una nueva oportunidad para enmendar nuestro camino, una nueva oportunidad para trazarnos metas.
Cada día que vivimos nos da la oportunidad de mejorar, de ser mejores personas y adelantar en nuestros objetivos, podemos trazarnos metas a largo plazo, pero, esas metas las podemos subdividir en metas más pequeñas, cada día puede servirnos para cumplir metas pequeñas y así avanzar hacia nuestros objetivos.
Las metas nos dan dirección en la vida, nos dan un norte, un propósito, nos orientan en el camino que debemos transitar y cada día es una oportunidad valiosa para encaminarnos en ese objetivo, así que cada día nos da la mejor oportunidad de dar lo mejor de uno mismo.
Vivir es maravilloso y se hace más maravilloso si vivimos cada día de una manera apropiada y correcta, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para hacer de cada día un día bueno por medio de las acciones apropiadas que realicemos cada día.
Al realizar las acciones apropiadas cada día eso nos hace aprovechar al máximo nuestra vida, porque el tiempo de nuestra vida se mide en años y los años en meses, los meses en día, así que el día es la base fundamental de nuestro tiempo de existencia y si aprovechamos cada día, entonces estamos aprovechando la oportunidad que nos da cada dia para hacer nuestra existencia útil y con propósito
|