estas tu en mi mente, te imagino como eres, te invento en mi vida.
Más allá de la distancia de tu boca, están mis labios, mas allá de ti… estoy YO, en cada renacer de mi madrugada.
Cuando busco unos besos en mi almohada cuando destila pasión, mi piel entre mis sabanas te imagino a ti, y no estas tu.
Mas allá de ti... mi piel que arde ansío unos besos de fuego
Que sus manos estén sobre mi mano, presionando bajo el placer de sentirme amada la palabra mágica de sentirse amada esta en boca de pocos y de dicha de quienes lo viven... si me amaran esta noche.
La noche sería eterna, y la luna cambiaría de color y el frío se convertiría en calor.
Mas allá de la distancia, te invento en mi vida te imagino mirar tus ojos, tocar con mis manos tu rostro perderme en tu mirada y decirte: eres y serás solo mío.
Mas allá de mi esta la mujer que siente, que llora e imagina el amor verdadero, la mujer que espera de que el amor vendrá.
Mi alma se funde a mi pensamiento, mas mi refugio de escribir palabras mudas en mi interior, que solo lo expreso al decirlo Deseos de gritar en silencio y decir: si te inventé en mi vida "Existe en mi vida", aunque sea mas allá de mi.
Porque aun en mi soledad, llegará el día que te abrazaré tan fuerte, que sentirás no querer separarte jamás se impregnara en ti, mi perfume de mujer. me besaras como a nadie has besado, y me harás tuya.
Dibujarás en mi piel, un amanecer de esos que transportan en un bello mar de mi profundidad de amar me abrazarás hoy y siempre y mas allá de mi soledad sabré ese día, que tu eres mi ser real.
Mas allá de mi, esta mi alma sola, como esta noche que me acompaña, sola como la brisa, sola como el amanecer mi rostro se ha inundado de llanto y mis manos están vacías. Pero llegará el día que tu, mi invento llenará de amor tristeza y soledad...Y mas allá de mi, renacerá la mujer que solo desea amar.