QUE ME QUEDEN Que me queden muchas tardes al sol, muchos desayunos por degustar, millones de besos por saborear, hojas de árboles para pisar, verde que respirar, mar que me enamore.
Que me queden amig@s para compartir, estrellas que mirar tumbada en la hierba, risas y amor a estrenar a partes iguales, parques que pasear, comidas por hacer, charlas de día, al atardecer y a la noche; una vela que encender.
Que me queden mis hijos mientras viva, fuerzas para aguantar cuando no pueda, entereza para vivir si me falta el aire, coraje para no doblegarme ante lo incierto, templanza en los momentos de desesperanza, corazón en vez de coraza.
Que me queden mis raíces firmes en el peor de los vientos, ancla que echar en el mar de los temporales, cuerpo, caderas para bailar este cuerpo de aire, motivos por los que celebrar la vida cada día; y en el pasillo de mi casa y de mi cerebro, que resuenen los ecos de diferentes cantares.
Que me quede imaginación desbordante para hacer el camino más agradable, chocolate negro deshaciéndose lentamente, abrazar, nadar , tocar y volar por los aires de la emoción, de este pequeño mundo y de sus rincones.
Que me queden las palabras y su significado, sonrisas, lágrimas, afectos, veranos, el euskera con el que me parió mi madre, la fortaleza que me trasmitió mi padre, las ganas de pelear de mi hermano, las cálidas caricias de mis amig@s.
Que me quede salitre,niebla, sol,brezo, viento cálido, arco iris y barro, las ovejas,los peces,las algas,los pájaros; tus ojos que mirar mientras los observo, tus manos mientras a ellos los toco, tu amor mientras me sigo enamorando.
Y si esto es lo tu quieres también quédate por aquí a mi lado, donde me gustaría verte junto a mi.
D/A
|