Oh Señor, deja que sueñe.
Oh Señor, Deja que sueñe! que es real que vive en esta tierra pero si no es para mí, Señor? deja que duerma, como hasta hora ha dormido.
Me conformo con su sombra cada noche y leer su nombre en las estrellas, y soñar Señor, como ahora sueño.
No me importa el color de su piel, ni me importa la edad que tenga, sólo te pido Señor, que no se pierda como todo se pierde en mi camino.
Es tampoco lo que pido, que espero Señor, me lo concedas, deja que sienta sus pasos cada noche, que contemple la luna desde el faro, y con sus lindas palabras me la ofrezca.
Oh, Señor, ¡no te pido tanto! Sólo que jamás desaparezca, quiero seguir por siempre soñando, que soy amada aunque sea en la distancia, porque hasta hora sólo soñé que lo había sido, pero esto fue, hasta sentir sus pasos.
Ahora sé, lo que es ser amada aunque muera como estoy muriendo, ¡ ya nada importa! Porque en la tierra conocí su nombre, y bajó con sus manos la luna, para ofrecérmela cada madrugada, en el faro de la esperanza.
Oh, Señor,¡ deja que sueñe! Que es real y vive en esta tierra, pero prefiero que ame eternamente, aunque sea en silencio bajo las estrella, de un infinito mudo.
Así, nadie se enterará de cuánto nos amamos, oh Señor, ¡deja que sueñe! Que está ahí y lo seguirá estando, a mi lado eternamente por que lo amo.
???
|