QUIERO HABLAR DE TI
Se acerca la primavera, lo hace con la gentil sutileza de lo añorado.
Despertando pasiones dormidas... , agitando abejas y perfumando el aire , con la magia etérea de los jazmines.
Pero yo no quiero hablar de la primavera, todas las palabras que conozco están ya gastadas, y todas las sensaciones, vividas y cantadas.
Quiero hablar de ti, cantarte, si me lo permites , decirle al mar, al viento, a las cosas de aquí, que me conocen, y para las que eres extraña , que eres entre mis sueños... la flor más deseada.
Quiero hablar de ti, para que así te conozca el mundo que yo conozco y compartan conmigo suavizando, la amarga tristeza de la distancia.
Quiero hablar de ti porque la primavera es eterna, y nuestros padres, y los padres de nuestros padres la vieron, y tus hijos y los hijos de tus hijos, y mis hijos y los hijos de mis hijos... vivirán cientos de primaveras iguales.
Pero tú y yo, solo somos breves instantes... pasajeros incautos, polizones en este misterioso viaje
Quiero hablar de ti, que te conozca el mundo que yo conozco, para así, al final del viaje, cuando el tren me deje en ninguna parte, el árbol que me dio sombra, el mar que mojo mis pies y el viento que me hizo cerrar los ojos sepan, que una vez alguien, al otro lado del mundo, llegó a mi, como la primavera lo hace.
|