Desde algún tiempo a esta parte se escucha que las casadas ligan más. Es curioso observar cómo en muchas de las webs de contactos se pueden leer mensajes del tipo: Mujer casada busca… Lo más curioso del caso es que tienen mucho más éxito que el resto de mujeres. Los motivos pueden estar claros para la mayoría de personas pero vamos a intentar explicarlos.
Tener sexo con una casada significa para ella un cambio total. La rutina a la que está acostumbrada se vuelve pasión, alguien que la trate en la cama con fuerza y vigor es un fuerte revulsivo para ella y de ahí que tengan tanto éxito entre los jóvenes y no tan jóvenes.
Para un hombre estar con una casada, cuando él a lo mejor también lo está, es como saber de antemano de qué va el juego. El papel de amante eterno es algo que casi nos viene de fábrica y casi todo el mundo conoce a matrimonios con parejas paralelas que siguen viviendo su vida como si tal cosa.
Quizás es el desquite de haber vivido una sexualidad reprimida y dictada por el párroco, quizás es puro morbo o bien otros factores intervienen en todo esto pero desde aquí nos parece muy bien lo que hacen. Y no es que estemos a favor de la infidelidad , es que estamos en contra de los que permiten que esto pase por su pasotismo y por pensar que a su mujer “la tienen para siempre”.