Hola mis amigas,
hoy hablaremos de “las ilusiones”, esa pequeña frase que encierra tantos misterios…
La ilusión, a mi manera de ver las cosas, es algo que nunca debería perderse.
La ilusión es algo que no se ve, pero se nota en nuestro diario vivir. La ilusión es estar contenta cuando todo está negro a nuestro alrededor, es pensar que por muy mal que hoy nos encontremos mañana será un día diferente.
Tienes ilusión cuando esperas que tu amado te llame, tienes ilusiones cuando tus hijos te prometen que sacarán adelante sus carreras. A veces pasamos por la calle y creemos escuchar una voz familiar pronunciar nuestro nombre, pero dándonos la vuelta y al no ver a nadie nos ilusionamos pensando que igual esa persona, en algún lugar, ha pensado en ti.
Se tiene ilusión cuando abres tu correo y tienes ese email que tanto esperabas, se tiene ilusión cuando decimos que en navidad ocurren pequeños milagros que nos arreglará la vida…
¿Lo ven amigas? La ILUSIÓN no tiene precio, porque ella es la que nos mueve a que despertemos y nos animemos a hacer cosas diferentes, a querer cambiar nuestras vidas…
Nunca dejemos que se nos muera la ilusión, porque sería como morir cada día sin haber hecho nada por nosotros o por nuestras amistades…
Debemos ser creadoras de ilusiones, darle vida a nuestros sueños.
A cuidar nuestras ilusiones…
¿Qué me dices tú? Con cariño Yesmua