Quizás mi música... la música que ahora conoces de mi pueda decirte "un poquito" como soy... ella es tan variable y tan mía...
Ella es mi voz y mis manos cuando mi boca y mis palabras tienen miedo de hablar y decir lo que sienten... ella es también mi cuerpo... cuando mis deseos se cohíben de expresar el calor que el tiene... o mis lágrimas cuando sus notas brotan con fuerza en el silencio de la noche...
Ella... mi música podrían darte las caricias que deseo entregarte... en el silencio de tu noche... con el susurro del viento... en la claridad de la luna... o en la lluvia... en tu ventana.
Ella me transformaría en la mujer más dulce de la tierra... con caricias de miel en los labios... con roces suaves de rosas para tu piel... o la mujer más sensual... nocturna en tus madrugadas... que encienden con el calor de los deseos... excitando tus sentidos... besando tus rincones hasta hacer estallar tu lujuria con mis besos... o ser la mujer triste... de profunda melancolía... viajando por el espacio de mis fantasías... queriendo alcanzar tus sueños imaginarios... jardines de colores y ... verdades que solo están en mi imaginación... en mi nada... en mi música!!!
M uchas notas... desaparece tan rápido I nquietas transforman mi ser... mi vida
M úsica variada... melodías de ensueños U fano mortal... que lejos está tu mundo!!! S ola me encuentro aquí... esperando I gneo ser... brillante estrella C abalga en tu universo... danza entre las nubes A ma la vida... arrúllala en los brazos de mi canción!!!
|