Cuando los sueños traspasan distancias y emerge en la piel el anhelo de tenerte, cuando vienes en mis noches a buscarme mi ser sabe de tus ansias de amarme
Cuando en mi mente recuerdo esos momentos que pasamos juntos dandonos aliento, mi vida entera no basta para amarte y te entrego mis ansias de a ti besarte.
Cuando siento en el alma desconsuelo llega a mi tu imagen como un destello, se vuelven cálidas mis madrugadas frías y con tus caricias apagas estas ansias mías.
Y si siento que las horas pasan lentas, recurro al computador, leo tus poemas, entonces mi corazón se llena de embeleso y de nuevo tienes de ti mi corazón preso. Cuando contemplo del mar sus blancas olas, las gaviotas volando a ras de la arena, el sol acariciando cada poro de mi piel emerge en mi mente tu imagen fiel.
Cuando siento que necesito de tu aliento, recuerdo tu ternura, tu amor, tu vida entera, y ya no hace falta tenerte aquí conmigo ni siento ese afán de buscarte con desafío.
Cuando cansada de esperarte quedo triste, sin saber porqué a mi lado no llegaste, mi alma entera se siente atribulada y mis noches son de insomnio al no mirarte.
¡ Pero cuando pienso en ti y en tu inmenso amor la distancia se hace menos y me lleno de valor ! AUTOR:EDITH