En verdad.
Lo que realmente tiene valor para cada persona, es despertar al hecho que cada día es un nuevo comienzo, y que cada uno de nosotros tiene “momentos de poder” en los que podemos elegir que las cosas cambien.
Momentos en los que podemos decidir cambiar nuestra realidad y nuestro futuro. Reconocerás ese momento porque es cuando dices algo como: “¡Basta! Estoy HARTO de esta situación.”
Ese – probablemente – sea el momento más importante de tu vida. Es en ese momento cuando debes utilizar esa mezcla de coraje, ira y voluntad para propulsarte y dar el primer paso. Sólo procura dar el primer paso en ese momento de decisión. El primer paso será definir exactamente a dónde quieres llegar, no a donde crees que puedes llegar, sino lo que verdaderamente deseas.
Olvídate de los prejuicios y las razones por las que no podrías y aprovecha ese momento de insatisfacción como palanca, como impulso, como propulsor para poner un ALTO definitivo al hombre/mujer antiguo y trazar una línea entre el “entonces” al que quieres llegar y el “hoy” en el cual te encuentras.
Comprométete a no mirar atrás nunca más y así, empieza a actuar, mirando siempre a donde quieres llegar. Un paso a la vez.
Con todo mi corazon
Yesmua