Embriágame la piel con tus sentidos y engalana éste secreto paso a paso, que mi corazón, del tuyo sienta los latidos y tus pupilas duerman en mis sueños.
- Adorméceme el aliento con tus besos y envenena mi sombra con tus pasos, que en mi lecho de mieles te haré preso como soles, enamorados de su ocaso.
- Que el recuerdo sea el amor de lo vivido y el pensamiento no sepa lo que es llanto, que la fantasía sea la magia del destino y nuestros labios sean sellados frente al mar en un abrazo.
- Puedo ser gaviota sin rumbo en un mar inventado cometa sin cuerdas y sin manos, o la sombra sutíl de una piedra en un lago o recuerdo en cadena cual humo acerado.
- Puedo ser mirada al vacío buscando la arena caliente locura diaria trazando su meta, picardía del tiempo, con horas silentes o extraños momentos que acechan.
- Puedo romper el silencio de la luna y dejar que el mar bañe con sus olas las estrellas, puedo enterrar mis lágrimas en una duna acariciar la luz, o ser la mano que sujeta.
- Puedo ser la hoja de un árbol que tu mano arranca la hoja seca de otoño que en un libro guardas, el rayo de sol que su esfera emana o el pecado indeciso que tu alma atrapa.
- Puedo ser ... tu baile de madrugada descalza sobre un kilin de terciopelo, y ser ... tu primer beso en la mañana cualdo al abrir los ojos, mi piel sienta ... el suave roce de tus dedos.